happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,237
Registrado: ‎08-02-2003
0 Kudos

TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

Cuando una enfermedad nos afecte lo primero que debemos hacer es buscar la ayuda de un profecional de la medicina convencional para que en base a sus conocimientos nos ayude a seguir un tratamiento adecuado para vencer la enfermedad.
Pero tampoco olvidemos que la naturaleza tiene plantas medicinales que son una verdadera panacea de la salud que han logrado hacer verdaderos milagros.
A continuación presento algunas de las posibles recetas naturales para curar o controlar la anterior enfermedad.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA SU CURACIÓN.

NOTA:
El uso de las siguientes recetas medicinales corre por su propia cuenta y riesgo, pues todo organismo no reacciona de la misma manera, por lo tanto se recomienda no abusar de ellas, ya que algunas plantas en grandes cantidades pueden ser tóxicas.

Se recomienda no usar plantas medicinales, si en el momento está usando drogas sintéticas recetadas por un médico, son incopactibles y puede ser cotraproducente.


Algunas recetas con plantas naturales:

Coger 20 gramos de hojas de boldo por 3 vasos de agua y hacer una infusión. Tomar tres veces al día por largo tiempo.

Comer abundante cebolla de rama cruda.

Hacer una cocción de ramas de arrayán, 1 o 2 hojas por litro de agua y tomar 3 bebidas al día.

Dos bebidas de zarzaparrilla al día. La cual se prepara de la siguiente manera:
Rayar o picar en trozos pequeños de el contenido de Zarzaparrilla "VIVORA" obtenido en el mercado, guardar en nevera o lugar fresco en un plato, hervir 1 cucharada sopera en 1 litro de agua, durante 8 minutos, reposar, envasar en botella o jarra plástica, guardar en nevera, tanque o alberca.
Tomar 1 vaso antes del desayuno, después de almuerzo y después de la cena
Para obtener resultados concretos se debe de tomar mínimo de 9 a 45 días.
En la dieta si es conveniente que en la artritis- reumatismo, gota, se abstenga de consumir alcohol, cerdo y carnes rojas, tomate de aliños, por lo menos hasta tener los resultados esperados.
La Zarzaparrilla Smilax Oficinales, se puede dosificar con otras plantas como, cola de caballo, anamú, gualanday, quina, sangre de drago, pepas de auyama, pelo de Chócolo (choclo).

Tomar diariamente jugo de limón, zanahoria y pepino cohombro.

Tomar jugo de vegetales como, apio, rábanos.

Tomar bebidas de sanguinaria, cola de caballo y parietaria.

Comer ajos diariamente. “con miel, leche o perejil para que no de mal aliento”.

Hacer un zumo de hojas de alcachofa, diente de león y achicoria, tomar tres copas de este zumo diariamente.

Ingerir bastante agua/líquidos, cerca de 3 litros al día. Es aconsejable el uso de aguas minerales diuréticas, alcalinizantes y sulfatosódicas. Con el objeto de diluir la orina, reducir infecciones y tratar lesiones obstructivas.
Infusiones recomendadas: alcachofa, carqueja, cola de caballo, diente de leon, bardana, raíces de zarzaparrilla, raíces de saponaria, corteza de agracejo, raíces de betónica, raíces de hinojo y raíces de brusco.
Endulzar con miel, tomar una taza por la mañana en ayunas y el resto lejos de las comidas, ortiga verde, agracejo, hojas de abedul, estigma de maíz y ginkgo biloba. Beber abundantemente durante la crisis de gota.

Evitar el consumo de café, té, bebidas alcohólicas, principalmente : cerveza y chopp; bebidas a base de colas y bebidas carbónicas.



Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
mantequtia
Mensajes: 18,430
Registrado: ‎12-14-2006

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

GRACIAS MUY BUEN TEMA

Miembro
pronar
Mensajes: 25
Registrado: ‎10-24-2010

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

yo sufria de GOTA y un dia descubri un producto natural que neutraliza este efecto danino a nuestro cuerpo, haora me siento feliz de vivir otra vez.el producto se llama ( PRONAR ) es clururo de magnesio en polvo 100% visita http://www.pronarpr.com
Junior
fran0973
Mensajes: 131
Registrado: ‎07-19-2010

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

Una receta casera para aliviar l GOTA. Mezclar diente de león con coronilla de fraile y anís verde a partes iguales y colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir  durante 3 minutos, dejar en reposo y colar. Tomar hasta 3 vasos al día, a los que se puede añadir un poco de zumo de limón para mejorar el sabor.  Con este remedio se facilita la eliminación del ácido úrico de la sangre combatiendo así la gota. las hierbas se encuentran en herboristerias

Miembro
auroratagle
Mensajes: 2
Registrado: ‎03-10-2014

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

Me parece interesante el tema gracias por la informacion.
Miembro
auroratagle
Mensajes: 2
Registrado: ‎03-10-2014

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

Disculpa esa receta fonde la puedo conseguir, es pata un tio que sufre de la gota. Gracias. Bendicipnes
Miembro
jorgecardenas1945
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-24-2014

Re: TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ACIDO URICO Y GOTA

El  Cloruro de magnesio es súper bueno : Si no tiene problemas con los riñones  pruebe , y busque información de este producto ,