Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
safari68
0 Kudos

Tengo un dolor y calambre en

mi lado derecho por la costilla, bueno quiero contar que hace 5 meses me operaron de la vesicula me la quitaron, y me hicieron una gran herida casi en mi estomago pero ahora que han pasado ya varios meses siento un dolor y ardor por dentro pero me duele la ultima costilla del lado derecho siento como si estuviera la vesicula, porque tendre este dolor y el calambre es cuando siento inflamada y me duele y me preocupa...
luz2too
Temas: 4,367
Kudos: 6,507

Re: Tengo un dolor y calambre en

Escrito por safari68:
mi lado derecho por la costilla, bueno quiero contar que hace 5 meses me operaron de la vesicula me la quitaron, y me hicieron una gran herida casi en mi estomago pero ahora que han pasado ya varios meses siento un dolor y ardor por dentro pero me duele la ultima costilla del lado derecho siento como si estuviera la vesicula, porque tendre este dolor y el calambre es cuando siento inflamada y me duele y me preocupa...

Si ya has pasado por pruebas que no indican nada que te pueda preocupar, te recomendaría que uses una fajita alrededor de la zona abdominal para soporte de los músculos de esa zona que es posible estén debilitados y fláccidos.  Un poquito de ejercicios de estiramiento bien suaves te ayudarían.

Cuidar tu peso, así como fortalecer tus músculos de la espalda y abdomen, con ejercicios muy moderados,

Si los dolores te preocupan, visita a tu médico.

Abrazos...Luz

Senior
safari68

gracias mi querida Luz, es posible que tengas toda la razon, que alo mejor necesite un soporte abdominal, porque cuando se me inflama me duele y siento hinchado, pero te dire que estoy bajando de peso, antes de mi operacion baje 48 libras y ahora trato de hacer ejercicio y cuando me estiro un poco me duele mucho siento que por dentro se me estira y me arde, y eso que lo hago muy suave con mucho cuidado y en la dieta pues tambien estoy comiendo menos grasas, osea trato de no comer grasa, pero si tendre que ir al doctor porque si me duele siento como que estuviera maduro por dentro. espero que nosea grave, bueno de todas maneras gracias. ahora solo buscare algo como una faja para sentirme massegura.
Senior
safari68

Bueno ojala que entre nuestro querido amigo Tavo y me desu opinion. gracias.
Senior
safari68

TAVO
Junior
genjiskahn

Bueno no se donde vives, pero hay muchos errores cuando los sirujanos hacen operaciones especialmente en el estomago. ya que cualquier esponja se puede perder en la sangre y si lo sientes inchado, o sientes algo en la zona de la operacion seria mejor ir con el doctor para estar seguro que no se les olvido nada en tu interior. mas de 1450 erros de cirujia se cometen en usa cada año, desde operar la parte que no era asta dejar gasas en las operaciones.
cuidate.
Senior
safari68

gracias por responderme pero te digo que gracias a Dios no tengo nada de eso que haya sido un error de dejarme gazas o algodon, porque ya me han hecho 2 ultrasonidos y ya fui al doctor que me opero y dice que no cree que haya una hernia, pero siempre me mando hacer otro examen un TC center creo que asi se llama ya ver el nombre pero es mas profundo dice y examenes de sangre, bueno ya esta semana tengo la cita y luego me diran porque siento ese dolor y calambre, y lo peor es que meduele al doblarme del lado derecho. bueno ya sabre que tengo y espero en Dios que no sea nada grave.
luz2too
Temas: 4,367
Kudos: 6,507

Escrito por safari68:
gracias por responderme pero te digo que gracias a Dios no tengo nada de eso que haya sido un error de dejarme gazas o algodon, porque ya me han hecho 2 ultrasonidos y ya fui al doctor que me opero y dice que no cree que haya una hernia, pero siempre me mando hacer otro examen un TC center creo que asi se llama ya ver el nombre pero es mas profundo dice y examenes de sangre, bueno ya esta semana tengo la cita y luego me diran porque siento ese dolor y calambre, y lo peor es que meduele al doblarme del lado derecho. bueno ya sabre que tengo y espero en Dios que no sea nada grave.

Esperemos que todo te vaya bien amiga!!  Los órganos, músculos y nervios afectados del organismo necesitan tiempo para recuperarse. No te preocupes, cada persona es única y tal vez tú necesitas más tiempo que otros  que han pasado por lo mismo. Abrazos de Luz
Senior
mariana04u

HOLA SAFARI , COMO ESTAS
WOW ENTONCES TAMBIEN ATI TE PASA LO MISMO QUE AMI BUENO MENOS EL CALAMBRE .
TAMBIE\N YO DESDE QUE ME OPERE DE ESO AVECES ME DAN DOLORES COMO SI TUVIERA LA PIEDRAS TODAVIA PERO LUEGO SE ME QUITA. Y SOBRE EJERCICIOS  YO CUANDO TENIA 5 MESES DE LA OPERACION EMPEZE IR AL GYM Y ASTA TUVE ENTRENADOR PERSONAL Y FIGATE QUE SE ME QUITARON UN POCO LOS DOLORES . ES VERDAD TARDA UN POCO PARA CURARSE BIEN LA HERIDA Y MAS QUE TU OPERACION FUE GRANDE . SOLO TEN PACIENCIA Y OTRA COSA  TAMBIEN ES MENTAL EL DOLOR NO PIENSES MUCHO QUE TE VA A DAR EL DOLOR OTRA VEZ . ASI ME PASABA AMI ME ASUSTABA Y TODO PERO ASTA AHORA GRACIAS A DIOS YA NO ME A DADO  . TE CUIDAS Y AHY NOS CUENTAS COMO TE FUE OK. Y SI TE DUELE CUANDO HACES EJERCICIOS  DALE MAS TIEMPO PARA QUE SE CURE BIEN LA HERIDA Y ASI MAS ADELANTE YA PODRAS .
Senior
safari68

hola y gracias por contestarme, pues si fui al doctor y me dejaron los examenes que meancione arriba, pero lo mas raro es que yo tambien me inscribi al gym y tuve ami entrenadora y cuando me queje de dolor ella me dijo que parara que no lo hiciera mas porque me podria salir hernia o alo mejor ya lo tenia y que fuera al doctor ok. fui al doctor y le conte y me dijo LA HERNIA PUEDE SALIR CUANDO USTED ESTE SENTADA,ACOSTADA,PARADA,CAMINANDO O COMO SEA.y le dije que raro pense que solo al hacer fuerza salia y me dijo que NO, LA HERNIA VIENE CUANDO TIENE QUE VENIR bueno me parecio raro para mi, pero le comente ala entrenadora y me dijo que era muy extrano lo que el doctor me decia, y que hiba a investigar porque no le parecia justo que no lo tenga y por orden del medico que yo pueda hacer ejercicio lo haga y me salga, ni modo. me dice el doctor que haga mi vida normal que haga ejercicios que me mueva mucho para que se me estire la piel pero no puedo si no puedo doblarme porque siento que me cortan me duele mucho asi que solo voy al gym a caminar y hago bicicleta, cardiovascular pero nada de fuerzas, pero cuando estoy acostada y relajandome me da mucho calambre y dolor como si estuviera las piedras, pero digo no las tengo y no me tiene que doler, pero siempre siento el dolor y bueno tengo que acostumbrarme lo que si me preocupa es que me duele siempre mi espalda al lado derecho y siento dormido y caliente, pero es solo un lado, y es cuando estoy lavando los trastes, estoy parada. y le dije al doctor por eso me mando hacer esos examenes. bueno espero hacermelos pronto. ahi les contare ok. y gracias por contestarme.