Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
omarsan1969
0 Kudos

VIRUS PAPILOMA HUMANO FORMAS EN QUE SE CONTAGIA EL HOMBRE

ESTIMADOS DOCTORES Y AMIGOS:  DESEO SABER SI UNA MUJER PUEDE PASARLE EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO A UN HOMBRE A TRAVES DEL FELLATIO Y A TRAVES DE DARNOS BESOS.  GRACIAS.
Miembro
cpolidori

Re: VIRUS PAPILOMA HUMANO FORMAS EN QUE SE CONTAGIA EL HOMBRE

Mira lo que dice la página de Salud Pública de Seattle: "El virus genital VPH solamente se transmite mediante contacto de piel con piel durante el acto sexual, de forma que piel infectada de una persona roza la piel de otra persona y así le transmite el virus. Casi todas las infecciones son adquiridas durante el contacto sexual vaginal o anal, aunque raramente puede transmitirse en contacto oral-genital".
Espero que te sirva

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Miembro
omarsan1969

ESTIMADO AMISTAD: PIEL CON PIEL ES MUY AMPLIA LA RESPUESTA. PUEDES PORFAVOR CONTESTARME SI SE PUEDE CONTAGIAR UN HOMBRE QUE FUE FELLADO POR UNA MUJER??? O POR BESARSE CON UNA MUJER QUE TIENE EL VIRUS PAPILOMA HUMANO??? SI    ???   NO???  GRACIAS MIL.
Bronze

[ Editado ]

Hola me llamo la atencion tu pregunta.  Soy enfernera y trabaje con un medico ginecologo obstetra por varios a~os.  El VPH se transmite solo por contacto sexual.  Pero si un hombre ha tenido relaciones sexuales con una mujer contaminada y luego otra mujer practica el sexo oral con este hombre, el puede contaminar a la mujer con este virus.  Se ha comprobado que hay unas formas de cancer bucal que han sido causados por el VPH o HPVcomo se le conoce en ingles.  Puedes buscar mas informacion en Center Disease Control de Atlanta www.cdc.gov buscas hacer click para la pagina en espanol.  Espero que te haya ayudado.

Mensaje editado por hadasah

Mensaje editado por hadasah

" El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."
2 Pedro 3:9
El que tenga oidos para oir que oiga.
El que tenga ojos para ver que vea.
Cristo viene pronto, estas preparado?
Aleluya Jesus viene pronto!
Miembro
omarsan1969

ESTIMADA ENFERMERA HADASAH Y AMIGOS DEL FORO: UNO DE LOS PROPOSITOS DE ESTE TEMA ES ENFOCAR EL CONTAGIO QUE TENDRÁ EL HOMBRE, AUNQUE NO EXCLUYE A LOS CONTAGIOS QUE TENDRÁ LA MUJER.

SIN EMBARGO, TODAVIA NO LOGRO OBTENER UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA A MI PREGUNTA:  ¿ UNA MUJER CONTAGIADO CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO PUEDE CONTAGIAR A UN HOMBRE POR BESARNOS O POR FELLARLO?? (LA MUJER HACIENDOLE EL SEXO ORAL AL PENE DEL HOMBRE) SI??  NO???  GRACIAS POR SU AMABILIDAD.

Miembro
puzzles

estimado amigo si lo que quieres es escuchar  es si o no pues tu respuesta es muy sencilla si todo tipo de contacto sexual con una persona infectada de todo tipo de infecciones sexuales se transmiten, por sexo oral,anal y vaginal ,si la enfermera hadash te lo explico muy bien si
Miembro
puzzles

aver creo que tu estas equicocado o a lo mejor yo pero que el virus del papiloma humano es es que el hombre le contagia a la mujer y de ahi se desarrolla el cancer, pero de todas formas tener relaciones sexuales sin preservativo es poner tu vida en riesgo de contagio no solo del VIH , es mejor ser responsable y cuidarse, no pongqaws en riego tu vida y la de otros:cara_flor:
Diamante
sissy19

esta pregunta la hicieron hace mucho tiempo pero espero y alguien me responda una duda tengo una amiga que le sangra mucho la encia y me da verguenza preuntarle si practica sexo oral  pero yo ya habia oido de esa tipo de contagio mi pregunta es si ella corre el riesgo de sufrir del virus en la boca por que los dntistas y los remedios caseros no la han curado con nada y que examen se puede hacer ella para saber que tiene
Senior
m.in�s

Hola:

No, no es posible el contagio del VPH a través de besos y de la fellatio, a menos que el pene y la boca de la mujer  (ambos) tuvieran una lesión sangrante considerable. Aunque el virus pudiera estar presente en la saliva ésta no presentan una concentración suficiente como para producir el contagio.  Un saludo,

Maria Inés

Miembro
chayop

HOLA, HE LEIDO ALGUNOS DE LOS MENSAJES, MI PREGUNTA PARA QUIEN SEPA ALGO O MUCHO DEL ASUNTO ES EL SIG, YO FUI INFECTADA POR MI ESPOSO HACE YA CASI UN ANO, BUENO DESDE QUE ME SALIO POSITIVO, DESPUES TUVE LA CONGELACION DE CELULAR CANCEROSAS, AHORA QUISIERA AVERIGUAR EXACTAMENTE COMO ES QUE MI ESPOSO ME LO TRANMITIO, SEGUN EL SOLO ME ENGANO CON UNA PROSTITUTA Y SEGUN EL USO CONDON, EL CASO ES QUE MESES DESPUES CUANDO ME HICE MI CHEQUEO DE PAPANICOLAO ME SALIO QUE TENIA EL VIRUS, CREO QUE NUNCA ME HA DICHO LA VERDAD, PERO QUISIERA SABER SE ALGUN COMENTARIO, Y SUGERENCIA, SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA, PUES HE TENIDO  MESES DE MUCHA DEPRESION, DE ECHO DESDE QUE ME DETECTARON EL VIRUS, AHORA TENGO QUE ESTARME CHECANDO  CADA 6 MESES PARA ESTAR SEGURA QUE LAS CELULAR CANCEROSAS SIGUEN CONGELADAS, ME SIENTO MUY MAL COMO MUJER, PUES UNO NO HELIGE QUE LO INFECTEN Y MUCHO MENOS QUE LO ENGANEN DE ESA MANERA, SALUDOS  SU AMIGA  R.