happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
titina1
0 Kudos

ayuda!!!!!!pomada de la campana

chicas, pueden decirme para que es esta crema,yo la he escuchado comentar aca pero no estoy segura para que sirve la encontre en wallgreens y dice POMADA DE LA CAMPANA DEL DR BELLno se si sera la misma que uds siempre hablan.....Tengo las axilas oscuras y me gustaria saber si es buena para esto ....mil gracias!!!!
Junior

Re: ayuda!!!!!!pomada de la campana

Mira yo cuando estaba chica, veia como algunas personas se la embarraban en la cara y se supone que era para quitarse manchas, si la usas y te da resultado hazlo saber, yo quisiera usarla en la cara, alrededor de los labios, como ya soy un poco mayor, se me esta oscureciendo esa areay me hace sentir mal.Ojala te de resultado, no creo que te haga daño el usarla moderadamente.

Escrito por titina1:
chicas, pueden decirme para que es esta crema,yo la he escuchado comentar aca pero no estoy segura para que sirve la encontre en wallgreens y dice POMADA DE LA CAMPANA DEL DR BELLno se si sera la misma que uds siempre hablan.....Tengo las axilas oscuras y me gustaria saber si es buena para esto ....mil gracias!!!!

Miembro
aloeberry

hola, le recomiendo el desodorante de aloe vera, le blanquea la piel y le saca las toxinas de la piel lo que hace que ponga obscura . tambien le recomiendo tomar aloe vera gel para limpiar su organismo. www.foreverliving.com

Miembro
lilykyris

hola

que tal ,la pomada de la campana yo la uso todas la noches para aclarar y te da un super resultado claro sin asolearte con ella puesta deves lavarte

el consejo para las axilas es pomada de la campana con unas gotas de limon haciendo una mezcla la cual se aplica por las noches y en 15 dias veras los resultados :smileyhappy:

e`pero les sirva a las que lo lean :smileyvery-happy:

bye..

Miembro
fourtune

la pomada de la campana es muy buena para las manchas y si le pones las gotas de limon seria mejor pero no olvides de lavarte la cara antes de salir de casa ademas de aclarar las manchas es buenisima para la arrugas te va a funcionar como una mascarilla ojala te funcione pero la debes de usar todos los dias para poder ver resultados y ser paciente por que no vas a ver los resultados en dos dias no te desesperes y veras la diferencia.
Miembro
jzuazua

oye, no seras negra???
Junior
teretere800

POMADA DE LA CAMPANA, MARAVILLOSA.

CUANDO LA CARA TIENE CICATRICES O MARCAS DE ACNE, ESTA POMADA TE HACE DESAPARECER LAS MARCAS.  CLARO ESTA QUE LA TIENES QUE USAR POR MUCHO TIEMPO, SERIAN COMO SEIS MESES O TALVEZ UN AÑO.

TAMBIEN ACLARA LA PIEL.