Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mayela39
Mensajes: 6
Registrado: ‎01-31-2007

dieta de la nuez de la india

ALGUIEN A HECHO LA DIETA DE LA NUEZ DE LA INDIA QUE DICEN QUE ES MILAGROSA
Miembro
mayela39
Mensajes: 6
Registrado: ‎01-31-2007

Re: dieta de la nuez de la india

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HA TOMADO LA NUEZ DE LA INDIA PARA HACER DIETA, QUIERO SABER LAS CONCECUENCIAS POR FAVOR AYUDENME
Junior
Mensajes: 169
Registrado: ‎06-28-2006

Re: dieta de la nuez de la india

Pues yo nunca he oido eso, pero para que clase de dieta, para adelgazar ???:cara_bocacerrada:

Escrito por mayela39:
HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HA TOMADO LA NUEZ DE LA INDIA PARA HACER DIETA, QUIERO SABER LAS CONCECUENCIAS POR FAVOR AYUDENME



Miembro
mayela39
Mensajes: 6
Registrado: ‎01-31-2007

Re: dieta de la nuez de la india

Si dicen q la nuez de la india es milagrosa para agelgazar sin tener q dejar de comer, pero tambien dicen q es muy peligrosa si no  la   consumes como es debido, es parecida a una nuez, pero esta es para adelgazar.:cara_bizco:
Junior
Mensajes: 169
Registrado: ‎06-28-2006

Re: dieta de la nuez de la india

Ah !! Gracias por la info , pero desafortunadamente no se nada al respecto, espero alguien entre y te diga !!:cara_yes:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por mayela39:
Si dicen q la nuez de la india es milagrosa para agelgazar sin tener q dejar de comer, pero tambien dicen q es muy peligrosa si no  la   consumes como es debido, es parecida a una nuez, pero esta es para adelgazar.:cara_bizco:


Junior
emanuelvargas
Mensajes: 395
Registrado: ‎12-30-2008

Re: dieta de la nuez de la india

lo que no me gusto sobre la nuez de india...

http://nuezdelaindia.galeon.com/

EFECTOS SECUNDARIOS:

- Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento debido al principio purgativo.
- Dolores musculares, posibles dolores de cabeza y leve decaimiento debido a la eliminación de líquidos y de la grasa acumulada.
- En algunos casos notarán algunas durezas en el cuerpo, o en los senos, esto es una reacción normal ya que son acumulaciones de grasa que estan siendo preparadas para luego ser eliminadas.
El MASAJE CORPORAL O DRENAJE LINFÁTICO es idóneo y beneficioso para ayudar a la eliminación de estos cúmulos grasosos.

CONTRAINDICACIONES:

No deben tomar este producto:
- Las personas que sufren de úlcera.
- Embarazadas o en período de lactancia.
- Mayores de 65 y menores de 15 años
- Alérgicas a antibióticos. (esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)
- En estado de convalecencia.
- En tratamientos médicos.
- Junto a otros tratamientos adelgazantes o tratamiento médicos.
- Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto HAY QUE SUSPENDERLO DE INMEDIATO.
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez


Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
mizzywi
Mensajes: 329
Registrado: ‎05-05-2008

Re: dieta de la nuez de la india

ya ves como nada es completamente milagroso siempre tienen un pero

y si los efectos secundarios son asi debera uno quedarse en la casa no me imagino yo en la oficina con flatulencias y corriendo al baño

buscame una dieta con menos efectos por favor

Miembro
leon10325
Mensajes: 2
Registrado: ‎03-04-2005

Re: dieta de la nuez de la india

Hola celeste, he leido tu mensaje y me ha entrado curiosidad por la nuez de la india y me he puesto a buscar informacion por ahi, y la verdad que lo que he leido no es nada bueno, te mando algo que he leido:

"La nuez de la india (aleurites molucana) también conocida como Candleberry, nuez india, árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui se ha hecho bastante conocida en algunos foros de internet debido a su gran poder adelgazante. Es, según sus seguidoras, una semilla que favorece la reducción de peso y evita la obesidad ya que elimina la grasa del cuerpo, quita las ansias por comer, controla el estreñimiento, disminuye la celulitis y evita el colesterol.

Sería un producto realmente interesante de no ser porque puede ser altamente tóxico a dosis inadecuadas. Entre sus efectos secundarios se encuentran las diarreas, molestias estomacales flatulencia gases e incluso dolores musculares. Eventualmente, puede además producirse una pérdida de potasio.

No es un tema para tomárselo a broma. Una mujer de Navarra fué hospitalizada con sintomas de intoxicación severa después de ingerir la nuez de la india.
Adelgazar es posible pero siempre con una dieta equilibrada y sin ayuda de substancias tóxicas que pueden poner en peligro nuestra salud."

tambien he leido un articulo del diario de navarra donde detalla lo de la mujer intoxicada, pero no me pegarlo.
Miembro
rfelixr
Mensajes: 1
Registrado: ‎06-20-2009

Re: dieta de la nuez de la india

Hola
Se menciona que la nuez de la india es toxica, por que se dice que alguien alguna vez se intoxico, pero lo cierto es que no sabemos qué cantidad ingirió de esta.
La naturaleza está llena de productos benéficos para el hombre, pero que debemos de ingerir de forma responsable y sabiendo que cantidad es la que debemos consumir para que sea benéfica y no lo contrario; Por ejemplo si comes una docena de ostiones, o 6 huevos encada desayuno, entonces seguramente tendrás graves problemas porque sobrepasas la cantidad recomendada para el consumo humano.
Así la nuez de la india, tiene efectos muy buenos para nuestro cuerpo y con excelentes propiedades de adelgazamiento, pero debemos de respetar la cantidad de ingesta indicada.
Favor de ver en nuezdelaindia.org.mx mas información de porque bajas de peso de forma natural y entenderás bien el proceso, que de cualquier forma tratare de resumir
En primera debemos de ir a evacuar de forma regular, Recuerdas que así lo hacías cuando eras niño?, y entonces no subías de peso como ahora lo haces; Esta semilla tiene entre sus múltiples ventajas estas 2 que son muy importantes para bajar de peso
1) Es un relajante natural (como un té de azar o un té de tila), y esto te hace eliminar tu estrés que usualmente te causa inflamación del colon o colitis, por lo que tus vías del sistema digestivo se encuentran obstruidas, como cuando doblas la manguera de agua del jardín y por lo tanto es dificilísimo que asistas a evacuar de forma regular.
2) Sumando a lo antes dicho, también tiene propiedades laxantes

Te imaginas la suma de ambos, un sistema digestivo descongestionado y ayudado para que se active, Pues por esta razón es que evacuas de forma regular

Si vas a evacuar todos los días entonces sucede esto:
Tu intestino se comienza a limpiar por arrastre día a día, por lo que comienzas a desintoxicar tu organismo, te imaginas toda la podredumbre de meses que llevas en tu intestino que se ha ido quedando pegada por falta de flujo adecuado.
Pues cuando comes alimentos frescos llenos de nutrientes necesarios para tu organismo entonces o absorbes a travez de esta podredumbre y entonces también absorbes una serie de toxinas.
Lo cual genera el 80% de los males más comunes del ser humano, entre ellos el cáncer, daño de algunos órganos vitales, etc.

Pero aparte de limpiar y desintoxicar tu organismo, También reduces el tiempo de retención de alimentos en tu organismo (para que hacerte un by pass gástrico u otra operación que haga esto mismo, si lo puedes hacer de forma natural)

Al ir a evacuar 2 o 3 veces al día (y no hablo de diarrea, sino de ir de forma normal)
Entonces un alimento que tardaría 2 o 3 días en ser eliminado, lo eliminas en un día, y entonces tu intestino solo pudo absorber un 60% de las grasa que antes consumía comiendo lo mismo. . . . No se te hace muy lógico que si tu cuerpo solo absorbe un 60% de grasas entonces comience a consumir las reservas, es decir que comiences a bajar de peso.

En fin este tema es muy interesante y extenso, por favor visiten la página antes mencionada, y vean como es la nuez de la india original, y mucho cuidado con la falsa nuez de la india y te diré como distinguirla
En más de 100 páginas de internet solo miraras una foto de la semilla y usualmente viene en paquetes de 12 semillas enteras, pero no aparece nada de información de semilla de la nuez quebrada o en pedacitos, entonces este es un indicativo de que la nuez de la india en pedacitos no es la original, y se vende en pedacitos porque así te confunden ya que la semilla no se parece en nada una a la otra, Esa semilla te causa dolor de cabeza y diarrea extrema, lo cual si es perjudicial para nuestro organismo.

Espero haber brindado información útil
Saludos.
Miembro
nuezdelaindiaoriginal
Mensajes: 1
Registrado: ‎08-08-2009

Re: dieta de la nuez de la india

¡¡¡Por fín, adelgazar no será una tortura!!!
La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal

  • Quita adiposidades
  • Grasa localizada
  • Celulitis
  • Baja el colesterol
  • Tonifica los músculos
  • Limpia el organismo
  • Ayuda a dejarde fumar
  • Cura las hemorroides
  • Elimina el estreñimiento
  • El cutis y el cabello resplandecen
  • Contra la caída del cabello
  • El mejor producto de la naturaleza para adelgazar

semillas de nuez


Además de no ser nocivo para la salud, sin químicos ni anfetaminas ha sido utilizado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.

La nuez es realmente una semilla en forma de un grano de maiz y se adhieren a la parte inferior del pseudofruto; este árbol es nativo a las zonas costeras del Brasil del noreste. La Nuez de la India siempre se vende sin cáscara ya que en el interior de ésta existe una resina cáustica, conocida como bálsamo de la nuez, que debe ser quitado cuidadosamente antes de que las nueces sean aptas para el consumo.

 

Nuez de la India - La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal

Quita adiposidades, Grasa localizada, Celulitis, Baja el colesterol, Tonifica los músculos, Limpia el organismo, Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento, El cutis y el cabello resplandecen. Contra la caída del cabello.

¡El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!

 

www.nuezdelaindia.blogspot.es

nuezdelaindi@gmail.com