¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
thurft
0 Kudos

granos en el pene

Hola
hace un tiempo, note que me estaban saliendo unos granitos en el pene, al lado de la pelvis, y pense que eran porq como me sake el bello de esa zona, que eran pelitos encarnados, pero no se fueron, y me salieron un par mas, son granitos normales, del mismo color de la piel, asi q no me preocupe y me compre por si las dudas una crema para hongos en la farmacia, pero despues de como 1 semana de aplicarme la crema todabia no se van, y sigo teniendo y aparecieron un par mas sobre el tronco del pene, no tengo ningun granito en el glande, ni tengo pus ni ningun sintoma raro, q puede ser??, xq ya son varios y no se van...

gracias 

Cristal
~tavo~.

Re: granos en el pene

Hola amigo mira si no tiene pus, y son del mismo color de tu piel, y ademas con la crema para los hongos no pasa nada.

Entonces lo mas seguro es que sean HPV O virus del papilima humano, estas son verrugas que aparecen tanto a hombres como a mujeres.
regularmente no causan dolores. y como es virus tienden a reproducirse.

En la mayoria de clinicas u hospitales te hacen el estudio para STD. Por sus siglas en ingles.
pregunta sobre ese estudio y por el examen del virus del papiloma humano, el cual regularmente ya va incluido en el examen de STD'S

ademas el dr, te podra revisar y a simple vista quizas descartar o confirmar si se trata de esto.

Te sugiero que te dejes de aplicar la crema para los hongos, ya que son cremas fungicidas y cuando no es hongos, estas cremas fungicidas, pasan a irritar o a causar mas problemas cuando el problema es viral.

saludos
Miembro
gabrielnopuedeser

q hiciste con el problema?
Cristal
elmicky1978

TAVO FELICIDADES TIENES RESPUESTAS MUY ACERTADAS A SIMPLE VISTA PODRIA PENSAR QUE ES LA ENFERMEDAD DEL PAPILOMA HUMANO COMO SE REFIERE A UNOS GRANITOS PODRIA SER BERRUGAS Y COMO EL DICE QUE SE AFEITA LAS CORTA Y SALPICAN YO LE ACONSEJARIA QUE NO SE AUTOMEDIQUE Y VALLA VER A UN DOC., ESO PUEDE SER MUY INCOMODO ESPECIALMENTE SI TIENE PAREJA. SALUDOS.