Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
micausa
0 Kudos

hipertiroidismo la yodoterapia es la mejor opcion?

les agradeceria que me informe alguien de este foro sobre la yodoterapia  para el hipertiroidismo mi hermano lo tiene hace 3 años y medio y quisiera saber si este tratamiento es el mejor contra esta emfermedad los riesgos si los tendria . gracias
Platino Brillante

Re: hipertiroidismo la yodoterapia es la mejor opcion?

Escrito por micausa:
les agradeceria que me informe alguien de este foro sobre la yodoterapia  para el hipertiroidismo mi hermano lo tiene hace 3 años y medio y quisiera saber si este tratamiento es el mejor contra esta emfermedad los riesgos si los tendria . gracias

Micausa,

El Yodo es necesario para el buen funcionamiento de la Tiroides.  Se recomiendan Yodo para ambas concidones, hipo and hipertiroidismo,  (espero estar escribiendo bien esas palabras), no es la unica alternativa, pero si la mas usada.

Los riesgos son relativamente bajos. La persona en este tipo de tratamiento debe vigilar su condicion cardiaca de manera regular, y debe ser muy disciplinado al tomar la medicina.  Tomarla a la misma hora todos los dias, preferiblemente en la manana y leer las contraindicaciones que pueda traer el medicamento

Hay diversos medicamentos que contienen Yodo, y aunque todos surgen el mismo efecto, el mecanismo de accion es diferente.  Las precauciones entonces variaran de un medicamento a otro.

Saludos...

Cristal
puramexicanita76

muy interesante
Miembro
flavioomnilife

Hola que tal conoces omnilife? son complementos alimenticios muy buenos para la salud te nutren y por lo tanto su cuerpo se cura solo por que produce lo que ya no producia si te interesa saber mas acerca mandame un e-mail a flavio_rivera@hotmail.com o visita mi foro http://www.----/foroext.php?id_foro=78908
Cristal
~tavo~.

Tiene 3 años con hipertiroidismo??? No sera hipotiroidismo??
El cuando comenzo con problemas de la tiroides gano o perdio peso?
El yodo regularmente se utiliza en combinacion con otras sustancias para destruir la glandula cuando el hipertiroidismo esta causando ya problemas en tejidos y en general al corazon ademas de la perdida exagerada de peso.
Una deficiencia de yodo en la dieta o aumenta en la ingestion de yodo pudieran alterar el funcionamiento de la glandula tiroides.
El tratamiento que regularmente se da es, levotiroxina y claro para hipotiroidismo. Por eso mi pregunta. y hay que fijarse que sea un medico calificado el que trate el problema y mas si se trata de hipertiroidismo.

Saludos
Bronze
kandenga

Tengan mucho cuidado al recomendar algo que les puede hacer mas mal que bien, el yodo sodico para personas con hipertiroidismo, puede producir problemas secundarios graves.... si es hipertiroidismos consuma bastante broculi, el col de bruselas, repollo, coliflor, duraznos son buenisimos, peras, espinacas, nabo estos alimentos ayudan a suprimir la produccion tiroidea de hormonas. Algo muy importante es que hay que evitar los productos lacteos durante tres meses, evitar estimulantes como lo son los el cafe, el te con cafeina, nicotina, chocolate, y bebidas gaseosas y energizantes como el gatorate, redbull etc Para mas informacion escribeme a a-saldana@msn.com