Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
paty127177
Mensajes: 499
Registrado: ‎04-02-2002
0 Kudos

hola a todos saben ustedes porque salen absesos de grasa despues de ser operados

:cara_triste:hola a todos me operaron hace casi 2 anos y me quitaron 2 absesos de grasa uno era como pelota de golf en la espalda y otro al lado de la vagina como un pedazo de chicle, bueno me han vuelto a salir y ahora son trs y unos parecen barros  inchados ,
 
  estoy preocupada porque tengo 3 hijos y no quisiera que resultaran un tumos ya fui al doctor pero  solo me recomendo no rasurarme y ya alguien sabe de esto. gracias de antemano.
Junior
paty127177
Mensajes: 499
Registrado: ‎04-02-2002

Re: hola a todos saben ustedes porque salen absesos de grasa despues de ser operados

:cara_triste:smileyvery-happy:isculpen talvez es penoso pero necesito consejo si alguien me ayuda. gracias
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

Porque salen abcesos de grasa LIPOMAS?

Lipoma (Pápulas; Nódulos cutáneos; Tumores)

Es el tumor de partes blandas más frecuente. Se localiza en el subcutáneo y puede ser intramuscular o intermuscular.

Los tumores benignos del tejido adiposo se localizan en cualquier región del cuerpo compuesto por grasa. La mayoría ocurren en la extremidad superior, particularmente en el tronco y cuello. Aunque estos tumores pueden estar en los tejidos profundos, usualmente son subcutáneos.

"Crecimiento de búfalo"

  Antes:  Vista lateral    Despues:  Vista lateral posquirúrgica del paciente

Tumor benigno recurrente del tejido Sebáceo : graso, aceitoso o grasiento, habitualmente referido LIPOMA

¿Qué son los lipomas?

Los lipomas son tumores de crecimiento lento, benignos, que provienen de células de grasa. No son cáncer. Usualmente son abultamientos redondos, movibles y aplanados por debajo de la piel. Se sienten suaves y pastosos o con consistencia de caucho. Los lipomas usualmente crecen en el cuello, hombros, espalda o brazos. Pueden aparecer a cualquier edad, pero con frecuencia aparecen cuando usted tiene entre 40 y 60 años de edad. A veces se heredan en las familias. Algunas veces son causados por lesiones. La mayoría de los lipomas no duelen a menos que sean aplastados o magullados.

¿Cómo sé que lo que tengo es un lipoma?

Usualmente, un lipoma ha esta creciendo durante años antes de que usted pueda notarlo. Es bastante común tener más de uno. Si usted nota un abultamiento o hinchazón en cualquier parte de su cuerpo debe hacer que su médico de familia se lo revise. Usualmente no se necesita hacer pruebas. Su médico puede diagnosticar un lipoma con solo mirarlo y sentir la firmeza del abultamiento.

¿Cómo se tratan los lipomas?

Puesto que los lipomas casi siempre son benignos, es decir no son cáncer, usualmente no necesitan tratamiento. Si son dolorosos o están creciendo rápidamente posiblemente usted va a querer recibir tratamiento. Las opciones de tratamiento incluyen las inyecciones de esteroides, liposucción o cirugía. Su médico le puede ayudar a decidir qué es lo mejor para usted.

Causas comunes:
  • Lipomas: protuberancias de grasa debajo de la piel
  • Agrandamiento de ganglios linfáticos: generalmente en las axilas, cuello e ingle
  • Quiste: saco cerrado dentro o debajo de la piel revestido de tejido tisular y que contiene líquido o material semisólido
  • Forúnculos: protuberancias rojas dolorosas que generalmente involucran un folículo piloso
  • Callos: causados por un engrosamiento de la piel en respuesta a una presión continua (por ejemplo, por los zapatos) que se presentan usualmente en un dedo del pie o en el pie
  • Verrugas: un virus de la piel que ocasiona la formación de una protuberancia dura y áspera, usualmente en la mano o en el pie y con frecuencia presenta pequeños puntos negros
  • Lunares: protuberancias color carne, bronce o marrón que aparecen sobre la piel
  • Absceso: líquido infectado (pus) atrapado en un espacio cerrado del cual no puede salir
  • Cáncer de piel: cualquier mancha de color o pigmentada que sangra con facilidad, cambia de tamaño o forma, hace costra y no se cura.

http://escuela.med.puc.cl/publ/ManualCabezaCuello/NoduloCervical.html

MORFOLOGÍA ULTRASONOGRÁFICA -US- DE LAS
MASAS OVÁRICAS BENIGNAS

http://www.colegus.com/leccion_magistral/capitulo%20ayrton/index.htm

Hablando con el Paciente (Homeopatia):

http://www. g e o c i t i e s . com/homeosin/articulos/hablando.html (junta la palabra Geocities)




Aki un texto ke gustes
Miembro
lucys72
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-04-2011

Re: hola a todos saben ustedes porque salen absesos de grasa

Hola cara triste pues mira porque salen no se pero yo me los curo con una pomada que me recomendaron huele a rayos pero vale la pena te la pones todos los dias hasta que drena la pus y te la cubres con gasas la pomada se llama Ichthammol Ointment 20% marca GOLDLINE con eso se curan los absesos sin cirugia espero te alivies pronto DIOS TE BENDIGA
Miembro
dixie2525
Mensajes: 3
Registrado: ‎04-15-2011

Re: hola a todos saben ustedes porque salen absesos de grasa

Los abscesos ocurren cuando se infecta un área de tejido y el sistema inmunitario del cuerpo trata de combatirlo. Los glóbulos blancos se mueven a través de las paredes de los vasos sanguíneos hasta el área de la infección y se acumulan dentro del tejido dañado. Durante este proceso, se forma el pus, que es una acumulación de líquidos, glóbulos blancos vivos y muertos, tejido muerto, al igual que bacterias u otras sustancias extrañas.

Los abscesos pueden formarse en casi cualquier parte del organismo. La piel, el área subcutánea y los dientes son los sitios más comunes. Los abscesos pueden ser causados por bacterias, parásitos y sustancias extrañas.

Los abscesos en la piel son fácilmente visibles, de color rojo, elevados y dolorosos. Los abscesos que se forman en otras áreas del cuerpo pueden no ser obvios, pero pueden causar daño considerable a los órganos.

No quiero decir que todos los medicos sean iguales, pero me molesta que hoy en dia mucho de los medicos solo te dan anibioticos y pues no te explican nada. Por que salen los abscesos, etc. Lo primero que tienes que hacer es hacerte un chequeo de sangre para ver las deficiensias en tu sangre. Tienes el systema imunologico bajo y te hace faltan ciertas vitaminas en tu cuerpo. Tienes que alimentarte bien (vegetales, carne, yogurt) tabien la piña, echinacea son buenos para tu cuerpo. Tienes que combinar la medicina que te receta el doctor con la medina natural.  Toma vitamina B12, E, C y Q10. Tienes que limpiar tu cuerpo de todas las toxinas y cambiar tu regimen de vida. Toma te verde (antioxidante). Cuando te salio cerca de la vagina es por que te rasuraste. Cuando uno se rasura ya seas hombre o mujer suelen salir los llamados "Razor Bumps" y te cause un poco de picason por que estan saliendo los pelos y hay algun que otro "Razor Bump" que tiene pus como una espinilla. Tu talvez te rascaste o apretaste ese Bump y entro la infection por medio de esos tejidos de tu piel. Sigue razurandote normal pero no te toques los "Razor Bumps" porque tu piel se infecta rapido causando los abscesos en la piel. Tabien al igual cuando te veas un granito o  pimple como se dice en Ingles NO te lo toques, por que sucedera lo mismo.

Cuando te salga otro abceso en tu piel ve al medico o dermatolo inmediatament y que te receten un crema para que te pongas en la herida llamada ALTABAX o tambien BACTRIM, antibioticos y pastillas para el dolor. El medico te ara un cultivo. El microbio se llama staphylococcus / MRSA. y se encuentra en nuestra comunidad en el ambiente =S. Haci que suerte y a comer mejor! 

Miembro
dixie2525
Mensajes: 3
Registrado: ‎04-15-2011

Re: hola a todos saben ustedes porque salen absesos de grasa

Espero que hallas visto mi consejo que te escribi en este foro 4/15/2011. Sabes que segui investigando sobre los absesos causadados por la bacteria llamada MRSA (pienso yo es lo que tu tienes). Haz una cita con un medico especializado en enfermedades infecciosas, pues estoy atentando a traducirlo en Español, en Ingles se dice Infectious Diseases Specialist. Si vives aqui en Miami, FL haz una cita con el medico Jorge R. Mejia la direccion de la consulta es South Florida Infectious Disease and Tropical Medicine Center 8740 N. Kendall Drive Suite 208 Miami, FL 33176 Telefono 305 595-1594. Tambien esta el medico que es jefe de ese departamento en la Universidad de Miami "UM" Dr. Gordon Dickison, Chief of Infections Diseases at UM  at the Miami VA Medical Center. Porque los dermatologos o doctores de cabecera solo te van a dar antibioticos y te van a decir que no hay mas remedio.  El problema es que esta enfermedad te va a regresar y regresar! Lo peor es que se pega. Haci que a limpiar el baño, piso cocina con Clorox y Lysol Kitchen. Tambien compra Lysol Spray  y se lo echas en los colchones de la cama y las almohadas mientras lavas la ropa de cama.

 

Buena Suerte!!!