¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gloriaw
0 Kudos

irritacion intestinal

Hola amigas, quisiera que me ayudaran hace algunos mese vengo con mucho dolor al lado del colon, me han hecho varios examenes  hace 2 anos me hicieron la colonescopy y me salio bien, me la van a volver a repetir el 21 de enero, me hicieron un sonograma y solo sale que tengo una fibrosis en el utero, pero el dolor que tengo es mas arriba como debajo de la costilla izquirda y hacia atras, me molesta estar mucho tiempo sentada o de pie, las medicinas no me ayudan, alguien tiene un remedio casero? o algo que me pueda ayudar, les agradeceria mucho.
Diamante
wiscobich

Re: irritacion intestinal

Amiga aquí te dejo este enlace que tiene muy buena información.

Pero si tu problema real es fibrosis en el útero, creo sin temor a equivocarme que ese problema sólo se resuelve con una cirujía. Mi amiga tiene una hermana que tenía ese padecimiento y se lo resolvieron con una cirujía de la cual, por cierto, salió muy bien y se recuperó muy rápido.:cara_flor:
Junior
gloriaw

Re: irritacion intestinal

Gracias amiga por contestarme, ya ffui a la pagina que me diste y me gusto mucho tiene mucha informacion, de nuevo muchas gracias.