Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chiripa76
0 Kudos

manchas blancas en los brazos

por favor nesecito ayuda no se como quitarme unas manchas blancas en mis brazos una persona me abia dicho que era porque tenia muy reseca mi piel me e puesto crema grasosa y nada por favor si alguien sabe de alguna crema o algo que me pueda ayudar. gracias

Platino Brillante

Re: manchas blancas en los brazos

Escrito por chiripa76:
por favor nesecito ayuda no se como quitarme unas manchas blancas en mis brazos una persona me abia dicho que era porque tenia muy reseca mi piel me e puesto crema grasosa y nada por favor si alguien sabe de alguna crema o algo que me pueda ayudar. gracias

Chiripa,

Te sugiero que visites a un dermatologo.   Sin ver la calidad de las manchas, o si hay realmente un cambio epidermico, asociado al decoloramiento de la piel,  que debe ser analizado mas profundamente, no se te podria recomendar nada especifico.

Repito:  Visita a un dermatologo.

Saludos.

Junior
lucero215

Re: manchas blancas en los brazos

MIRA YO CONOSCO UNA PERSONA QUE TENIA UNAS MANCHAS EN LA PARTE ALTA DEL LABIO Y EN EL OJO Y EL DOCTOR LE DIJO QUE SE DEBIA A QUE LAS CELULAS DE SU CUERPO SE ESTABAN MURIENO Y EN PESO A TOMAR ESTE PRODUCTO Y YA SE LE QUITO SI QUIERES PRUEBALO ES NATURAL AQUI LO PUEDES ENCONTRAR SUERTE     www.siluetaardyss.com

Aki tu Texto.