Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aidemarquez
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-30-2010
0 Kudos

me inyecte con vetalog y tengo efectos secundarios ayudenme

En agosto del 2009 me inyecte 5 cc de vetalog producto de uso veterinario, lo use para contrarrestar un quiste mamario y a al cabo de un mes  se me manisfesto desordenes hormonales, la tiroides se altero , perdi el sueño, me dio arritmia cardiaca, rebaje 9 kilos, perdi el apetito , a pesar que ya la tiroides entro en sus niveles aun tengo mucha depresión, me quedo un dolor constante en la cadera y las piernas estan flacidas y sin fuerza. Me he hecho infinidad de tratamientos sin resultados optimos necesito ayuda urgente 

Senior
m.in�s
Mensajes: 596
Registrado: ‎07-26-2001

Re: me inyecte con vetalog y tengo efectos secundarios ayudenme

Hola aide:

 

El único que puede ayudarte es un profesional de la salud. Te recomiendo que busques un médico cualificado para que pueda examinarte y evaluarte de manera objetiva. No te automediques ni busques la solución por Internet, ya que ambas vias lo único que pueden hacer es empeorar tu situación. Es tu salud, cuídala.

 

Saludos

Miembro
henliglarosa
Mensajes: 1
Registrado: ‎11-13-2012

Re: me inyecte con vetalog y tengo efectos secundarios ayude

hola amiga me gustaria hablar por telefono sobre su caso del uso del ventalog