Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yosoyi9
0 Kudos

neuropatia periferica

Hola mi esposa tiene neuropatia periferica a causa de artritis reumatoide , mi pregunta es conocen algun metodo alternativo para disminuir las punzadas en las piernas ...gracias
Junior

Re: neuropatia periferica

Hola mucho gusto!. Me llamo Nayeli y te escribo desde Mexico.
Quisiera enviarte algunos archivos con informacion medica a cerca de complementos basados es nutricion celular y completamente respaldados cientificamente, en donde se habla a cerca del uso de estos en tratamientos para el mejor control de la artritis. Entre ellos se encuentran el omega 3, la glucosamina pero libre de sulfitos como comunmente tienen las que se adquieren comercialmente, entre otros. Ademas ayudan en la reparacion de cartilago y desinflaman las articulaciones.
Escribeme y con gusto te lo envio. Saludos.
Miembro
cmiguelon

para la neuropatia periferica y en especial para los diabeticos se encuentra la amitriptilina o la imipramina, o tambien la gabapentina, son medicamentos aceptados por la fda, y cofepris en mexico.

saludos. soy ortopedista

www.artrimed.com

Junior
vencedorconcristo1

Hola mi apreciada amiga, me da mucho gusto poderle ayudar de una manera muy eficiente, yo conozco un producto natural que no solo le quita las punzadas sino que la mayoria de los testimonios de este producto son por curacion total de las diferentes clases de artritis. Haga click aqui http://oxigenatuvida.synergyo2team.com y de verdad me alegra poderle dar a conocer lo que definitivamente va hacer que todos los malestares de Usted y de sus seres queridos sean cosa del pasado.

Dios la bendiga.

Cordialmente,

Roberto Rincon.