¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anrada
0 Kudos

por favor ayuda con problema de salud en la garganta

hola que tal, mi nombre es antonio y tengo 33 años, estoy desesperado porque no le veo solucion a mi problema de salud y ya nose ni donde ir ni que hacer, no puedo comer casi nada ni beber nada que no sea agua del tiempo, cada vez que como cualquier cosa que tenga el mas minimo sabor o este fria o caliente se me irrita muchisimo la garganta y me produce unos dolores de cabeza muy fuertes que me impiden hacer una vida normal, tambien me pasa lo mismo con los medicamentos, cada vez que me mandan algun medicamento a las pocas veces de tomarlo el cuerpo me lo rechaza y estoy casi seguro que tambien es por algo de la garganta tan irritada y seca como la tengo, me han echo pruebas del estomago y lo tengo bien y lo que yo noto es todo el rato mucha sequedad de garganta escozor e irritacion pero en todos los sitios de medicina tradicional me dicen que no ahi nada para arreglar la garganta y estoy desesperado, algo tendra que haber para la el problema de la garganta, tengo la garganta que cualquier cosa que pasa por ella me la destroza sea medicamento comida bebida o lo que sea, estoy desesperado a ver si alguien me puede indicar algun sitio donde dirigirme o ir a que me miren, muchas gracias de antemano