Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lagunero25
0 Kudos

por que se mi inflama el estomago

ayuda tengo una hernia en el estomago. pero casi todo lo que como me imflama el estomago .uestedes cren que pueda ser acidos en mi estomago o que cren ustedes salu2
Bronze
galiabeth

Re: por que se mi inflama el estomago

[ Editado ]

.

Photobucket
Papel
lagunero25

muchas gracias .
y como se toma la cascara sagrada y que tanto tiempo. y por untimo se toma sola ? salu2
Cristal
~tavo~.

Eso es gastritis, la hernia no tiene que ver con que se te inflame el estomago cuando comes
Y todos tenemos acidos en el estomago, (clohoridrico y peptico) y son escenciales para la digestion,
En la gastritis, hay una sobre produccion de acidos y esto combinado con mala alimentacion producen una inflamacion de la capa interna del estomago(Mucosa) y adelgazamiento, (gastritis) lo cual hace que cada que comas algo, los acidos que regularmente ayudan a tu digestion, terminen lastimando mas tu estomago
Puedes probar el tratamiento de 14 dias de Prilosec una diaria en ayunas para restablecer la mucosa

Ahora los diverticulos o diverticulosis, es a nivel intestinal, y no tienen que ver con que se te inflame el estomago
Los diverticulos, son como pequeños polipos o bolitas en tu intestino el cual hace que la comida ya procesada se detenga y tarde mas tiempo en ser liberada, ademas de causar muchas molestias.
Pero para saber si hay diverticulosis, se tiene que hacer un colonoscopia
Ademas tendrias sintomas mas fuertes y molestos, los cuales los tendrias comieras o no, o sea en todo momento.
Como quiera las recomendaciones que te dieron son muy buenas y no esta de mas seguirlas

Si quieres que desaparesca esto, compra en tu farmacia Prilosec, tomate una diara por 14 dias en ayunas, y acostumbrate y trata por lo menos esos 14 dias de no tomar nada de liquidos, ni si quiera agua, media hora antes ni media hora despues de tus comidas, y eso si, desde que tengas la comida en la boca, masticala muy bien ensalivala bien ya que desde ahi comienzan las enzimas el proceso de la digestion masticando bien la comida no sentiras la necesidad de tomar liquidos "para que se te baje"
Veras como en pocos dias sentiras la diferencia.

Saludos