¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
brun009

q ploblemas causa el masturbarse todos los dias

:cara_que_importa:

Acero
boricuasoyyo

Re: q ploblemas causa el masturbarse todos los dias

Pregunta en el foro de sexualidad, alli te informaran
http://www.myspace.com/myspacecommariel

Mariel

"
Si alguno dice, yo amo a Dios y aborrece a su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su hermano al cual ha visto; como puede amar a Dios a quien no ha visto". 1Juan 4:20
Plata
adelanoval3

Que ploblemas causa el masturbarse todos los dias?

La masturbación es conseguir placer mediante caricias a solas o en compañía y ha estado siempre cargada de leyendas o mentiras.  No tiene ningún problema, no causa enfermedades, no vuelve loca a la gente que la practica y no engancha como una droga.  Es una forma de vivir el sexo, a solas, cuando no se tiene pareja o aún cuando se tiene.

Siempre han existido mitos en torno a este tema, de que te puede crecer pelo en las manos, de que te puedes quedar ciego, tonto, tartamudo. Pero está comprobado científicamente que la masturbación no causa ningún daño físico ni mental e incluso la ciencia la recomienda como un medio de relax en momentos de tensión o de necesidad sexual.

Mientras más me masturbo, más crece mi pe-ne.

Mentira. La masturbación no retrasa ni acelera el crecimiento de tu pe-ne. Una vez completes tu desarrollo, sólo una cirugía podrá aumentar el tamaño de tu órgano sexual.

Me quedaré ciego o me crecerán pelos en la palma de mis manos si me masturbo.

Mentira. Estos son dos de varios mitos infundados por aquellos que condenan el acto de la masturbación. Por cierto, la masturbación tampoco causa el acné.

Mi pe-ne, una vez erecto, tiene una curva hacia el lado. Estoy sufriendo una deformación causada por la masturbación.

Mentira. El pe-ne es un músculo (no tiene estructura ósea). La curva es algo normal, aunque no surge en todos los chicos. La masturbación no causa curvas en los pe-nes.

Eso sí, todos los excesos en la vida son dañinos, por eso es importante que tu mismo te pongas límites y que las ganas de masturbarte no se conviertan en una obsesión.

Aki un texto ke gustes
Cristal
~tavo~.

el masturbarse todos los dias. tiene muchos problemas y mas de tipo sicologico ya que esto es un sintoma de aislamiento de la sociedad y mas que nada del sexo opuesto. y puede llevar a acomplejar mucho a una persona.

y lo peor es que al masturbarse un hombre uno determina la velocidad y presion en la mano y al llegar a estar con una mujer logicamente no sera ni la misma velocidad ni presion y puede causar o eyaculacion precoz o todo lo contrario que esto ultimo es mas comun en quienes abusan de la masturbacion que es el no poder eyacular con una mujer a menos que sea por fuera y masturbandose.

Ademas nuestro cuerpo necesita hormonas como la gonadotropina y la testosterona para poder lograr una ereccion y una eyaculacion y al abusar de esto se pierden cantidades grandes de estas hormonas lo cual si trae consecuencias.

No es mala la masturbacion pero desde el momento en que uno ya se detiene a pensar en algo o a preeocuparte por algo es que ya hay un problema. regla universal de la psiquiatria y sicologia.

Esto se puede controlar y la mejor manera no es poco a poco si no de golpe! por un tiempo prudente hasta que el cerebro deje de depender de la masturbacion. ya que la masturbacion se convierte en un vicio como pudiera ser un cigarro, el alcohol, o sea ya nuestra mente no lo pide! se convierte en necesidad y al masturbarse hay sensacion de tranquilidad, euforia, pero es cuestion de tiempo para que el cerebro lo vuelva a pedir!

saludos

Miembro
erixkx123

am hola yo me masturbo casi todas las noches es algo natural ??  cuales son las consecuencias ?

Platino Brillante
hardlife82

Miembro
xxcodexx1318

mi hijo  de 14 años me pregunto si su pene deja de creser si se masturba todos los dias?

Miembro
xxcodexx1318

mi hijo de 14 años dice q se masturba todos los dias y el quiere saber q si su pene por eso no le crese!?
hawaw88
Temas: 38
Kudos: 5,937

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Mira la entrevista que hicieron a un sacerdote en Nueva York respecto a la masturbación y la religión.

Quizá te interese mirar sobre la religiosa que escribió sobre masturbación.

Médicamente está comprobado que la masturbación no ejerce ninguna problemática física sobre el cuerpo. Es falso que deja de crecer el pene, no te desarrollas más o que te salen pelos en las manos. Sin embargo, si la maesturbación ya se ha convertido en una práctica que va más allá del placer íntimo y personal y te está causando malestar o daña tu vida sexual, es momento quizá de acudir a un médico o recibir orientación psicológica.

Opina: ¿qué significa para ti la masturbación?

femmenina2
Kudos: 2,807

Cuando llegues a los 40 sabras las consecuencias!:Escandalo: