¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
heyimdaisy
0 Kudos

que es bueno para el dolor de los huesos???

tengo 51 anos, y siempre me duelon los huesos y musculos y tengo dolor y siempre estoy cansada. Hay algo que pueda hacer para impidir esto? Y hay algo natural que pueda tomar? gracias
Miembro
bettty95

Re: que es bueno para el dolor de los huesos???

MIRA AMIGA YO ESTOY CAPACITANDOME EN PRODUCTOS PARA PREVENIR Y MEJORAR NUESTRA SALUD Y  TE RECOMIENDO PRODUCTOS QUE SEAN ORGANICOS, QUE SEAN LIBRES DE CUALQUIER QUIMICO O PESTICIDA PARA QUE NO VAYAN A EMPEORAR NUESTRA SALUD PARA TU PROBLEMA TENEMOS UNA VITAMINA QUE ES LA DOBLE X Y GLUCOSAMINA 7 QUE SON PRODUCTOS GARANTIZADOS VISITA MI PAGINA QUE ES www.yrivera12.qhealthbeauty.com
TE DIGO QUE NUESTRO PRODUCTO EN TOTALMENTE RECONOCIDO Y  GARANTIZADO. SUERTE.
Miembro
tugordita39

Re: que es bueno para el dolor de los huesos???

Hola, yo tambien pase por lo mismo, a mi se herniaron los discos de la espalda y tenia nervios pinchados, dolor en los huesos y los musculos pasmados,calambres y con mucho dolor, estube llendo a un quiropractico pero con masajista de sobos profundos, por un ano completo y literalmente los dolores se ivan reduciendo y tambien y tome unos productos que se llaman 4life.com y ellos tienes una linea que se llama MUSCULOESQUELETAL, Y CON ELLOS PUDE DEJAR DE TOMAR MORFINA, VALIUM Y UN RELAJANTE MUSCULAR QUE ME LLEVAVA AL QUINTO CIELO. TE LOS RECOMIENDO Y SI QUIERES MAS INFORMACION DE LO QUE ME PASO Y TRATAMIENDO COMUNICATE A MI CORREO EVITACHICAGO@yahoo.com y con mucho gusto te explico mejor de como me recupere, deseando lo mejor para todos, cio