Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
delys06
0 Kudos

***que es bueno para la mala circulacion***

...de la sangre, pues tengo 2 dias que se me duermen las piernas y me imagino que es por mala circulacion, me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo...saluditos.

Papel
yeni09

Re: ***que es bueno para la mala circulacion***

Hola Delys mi mama padece lo mismo, y siempre le dicen los doctores que caminar mucho y sobre todo hacer bicicleta fija, suerte!

Platino Brillante
delys06

yeni09 ha escrito:

Hola Delys mi mama padece lo mismo, y siempre le dicen los doctores que caminar mucho y sobre todo hacer bicicleta fija, suerte!

GRACIAS YENI09 POR PASAR AL TEMA Y POR TU CONSEJO, ES LO QUE VOY A HACER PUES SI ULTIMAMENTE CASI NO CAMINO, MAS QUE DENTRO DE LA CASA...SALUDITOS Y BENDICIONES.

Miembro
vidatotal2000

Hola que tal como estas ? del todo deseo que te encuentres muy bien por lo que dices  aquí padeces de  la circulación de sangre y te duelen tus piernas, también se te adormecen sabes eso me pasaba a mi ase algunos meses sufrí mucho para quitarme ese dolor aparte mis hijos sufrieron mas por que no podía  muy bien  caminar hasta que me resolví mi problema decidí tomar algo que mi vida cambio ahora me gustaría ayudarte a ti decídete y cambia tu vida te garantizo que resolverás  tu salud son unos productos maravillosos quieres información solo mándame un email  a isaaclunasan@yahoo.com o a sandinlily@yahoo.com y te dare la clave de tu vida soy GENTE QUE CUIDA LA GENTE .... GRACIAS 

SANDRA