¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pili1974
0 Kudos

tengo el colesterol alto..como me lo bajo????

:cara_triste: me acaban de diagnosticar el colesterol alto....que bebo hacer para levarlo a su nivel normal????
Diamante
chalana

Re: tengo el colesterol alto..como me lo bajo????

Pili:

Algo muy sencillo que puedes hacer, es tomar en ayunas todas las mañanas un vaso de agua de avena.

De la avena entera, de la más barata, pones dos cucharadas en un vaso de agua, durante toda la noche y a la mañana siguiente, lo mueves.  El agua se tornará blanquecina, tomas el agua y la avena la puedes comer como normalmente se prepara, para el desayuno.

Pruébalo y verás la diferencia!!!!!

Saludos,

:cara_flor:

Diamante
sandrama01

Gracias Chalana por la información, porque ayer también me dijo el doctor, que en los examenes que me hice salió un poco alto el colesterol. Así que hoy dejaré mi avena lista:cara_copa:.  Gracias, gracias :cara_yes:

Junior
pili1974

gracias chalana ....lo pondre en practica
:cara_yes:
Cristal
~tavo~.

La avena es muy buena! hay que dejar tambien las comidas por lo menos por un mes con colesterol, como carnes rojas, huevos, etc....

y de preferencia cocinar con aceite de oliva, o pueden comprar aceite de oliva extra virgen "olive oil extra virgin"  y ya sea untado en pan. o yo lo que hacia era por las mañanas tomaba dos cucharadas! pequeñas... al priincipio sabe raro. pero el aceite de oliva es el mejor antioxidante para el colesterol, ademas de ser un impermeable en las arterias para evitar que el colesterol se adhiera a las paredes arteriales.  creando ateriosclerosis. o algunos otros problemas cardiovasculares.

Mucha agua! y listo hay que practicarse el estudio de nuevo un mes despues de la dieta. para ver si bajo y cuanto bajo.
Cuando se hacen dietas estrictas y aun a si no baja el colesterol. entonces al mes de comprobar esto en el estudio. se hace otro estudio del higado para ver que no sea problemas de  el higado, cuando ya no puede metabolizar el colesterol. ahi entonces es necesario un medicamento para ayudar al higado con el trabajo pesado, se receta "Lipitor".

saludos!
Platino Brillante
albanita

AMIGA LA AVENA ES MUY BUENA PERO QUIERO DARTE OTRA RESETA SENCILLA: PONER LA VERENGENA EN AGUA DESPUES DE PELARLA Y LAVARLA BIEN EN LA NEVERA Y TODOS LOS DIAS EN VEZ DE AGUA TOMAR LA DE VERENGENA. YO LA HE USADO Y MI HERMANA TAMBIEN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES CORTAR LAS GRASAS Y CAMINAR TODOS LOS DIAS. (HASER EJERCISIOS)
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Diamante
sandrama01

Tavo, excelente información.:cara_yes:  Que dicha que participó en estetema, pues, desde luego, le tengo mucho respeto y seguridad  a sus opiniones. :cara_yes:

Mañana, DIOS primero me compro el aceite de oliva virgen.

Gracias.:cara_yes:

Albanita, me parece muy bien lo que recomienda, en esas estoy.

Gracias , gracias. :cara_flor:

Ya les contaré dentro de un mes, cómo me va :cara_yes:

Bronze
acuario71

hola que tal como estan pos yo benia a preguntarles algo sobre el cholesterol y me encontre este tema ya me hicieron los examenes de sangre y sali de todo bien solo que el cholesterol si sali mal hasi que me dijeron que deveria de comer menos comida que contengan grasas , si pudieran darnos mas consejos se lo agradeceria en cuatro meses tengo que regresar a que se me agan otros examenes  de sangre para que me chequen el cholesterol , ustedes saben cuanto tiempo o cuantas horas deve uno de dejar de comer para ir a que le saquen sagre para los analisis por que la vez pasada yo deje de comer como doce horas antes nada mas tome agua si me pueden ayudar se lo agradeceria de todo corazon muchas graxia de parte de su amigo acuario y muy buen dia para cada uno de ustedes que esten bien .... :cara_yes::cara_yes:

Diamante
chalana

:cara_yes: ¡Espero que su Colesterol haya bajado!!!!!!

:cara_flor:

Miembro
lemo57

Hola te recomiendo el Jugo Noni de Tahiti que cura muchas enfermedades incluyendo el cancer.

Tu problema de el colesterol también lo puede eliminar este jugo.

Puedo enviarte info por correo si me proporcionas tu dirección, también te recomiendo que visites mi websites, gracias y muy buena suerte

Leopoldo Moran

www.juiceofnoni.com

www.tahitiannoni.com/moran

www.noniusers.com/moran