Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mariaelisarodriguez
0 Kudos

tengo un lipoma en la cabeza q necesito extirpar

Hola a todos, gracias por la ayuda anticipadamente.
Tengo este lipoma desde hace algunos anos, y no molestaba, sin embargo, ha crecido y ya empezo a doler y drenar un poquito, no tengo seguro vivo en el sur de florida y no se a quien ni donde recurrir.  Si saben de informacion q me pueda ayudar, se los agradezco.

Maria Elisa
Cristal
~tavo~.

Re: tengo un lipoma en la cabeza q necesito extirpar

Hola maria. precisamente tienes los sintomas donde ya tienes que hacer algo al respecto
Regularmente un lipoma no requiere tratamiento A MENOS!
que comienze a crecer mas de lo normal y Principalmente CUANDO YA HAY DOLOR O MOLESTIA, tambien se tiene que hacer algo cuando ya afecta la movilidad del cuello.

Lo bueno de los lipomas o de este tipo de tumores benignos, es que a diferencia de otros tumores benignos, El lipoma muy raramente de uno en 10000 se vuelve canceroso. o sea que no hay ningun problema por ese lado
Por mas que crezca no invade tejidos u otros organos.

Mira lo que te recomiendo es, que busques alguna clinica comunitaria, o que vayas a el hospital general de tu area, Pide hablar con un trabajador/a social (social worker) Explicales tu caso, diles que no cuentas con dinero y que requieres ayuda medica, es trabajo de ellos conseguirte ayuda gratis, a bajo precio o en pagos.
Un metodo que se usa es la liposuccion, por que el lipoma es tejido graso, pero esta comprobado que la liposuccion no extrae por completo la capsula que guarda el lipoma, resultando que a los años se vuelva a formar. hay otros metodos, como las ondas de ultrasonido que destruyen por completo el lipoma, o hay tambien inyecciones de proteina.

Espero te ayude mi respuesta y cualquier otra duda, estoy a tus ordenes

Saludos
Junior
mariaelisarodriguez

muchisisisisimas gracias!!!

En realidad, el dolor se da prq al peinarme, lavarme el cabello o a veces por descuido me golpeo el lipoma y claro duele!, la ultima vez incluso me golpee con la puerta de la secadora y sangro un poquito, pero ahora no molesta.

El dolor de cuello no lo relaciono para nada, es mas bien muscular prq tengo horas por dia q estoy frente a la computadora y mi posicion no es la mejor.

De todas formas, muchas gracias nuevamente.

Cristal
~tavo~.

Oye pero no comentaste que estaba drenando? No dejes de ir al medico, trata de buscar una clinica comunitaria, en estas clinicas la consulta es barata. o en el hospital general de tu ciudad. ahi no pagaras nada, solamente aclarales que no tienes recursos.
Junior
mariaelisarodriguez

Solo para dar un update y agradecer el apoyo.

Contrate un plan de salud bastante bueno y razonable, y finalmente me hice ver con un medico, quien no hizo mas q confirmar todo lo q me dijiste Tavo, efectivamente un quiste sebaceo algo grande ya por el tiempo q lo tengo, estaba infectado y tuve q tener  un tratamiento de antibioticos por 10 dias, luego fui a su consultorio y me hizo una pequena cirugia y me lo saco en 40 min y me puso 5 puntos, antibioticos de precaucion por cuatro dias y listo!!  Como nueva full energias para seguir adelante!!

Gracias por el apoyo y el buen consejo

Maria Elisa

Miembro
rampero37

bueno he leido tu foro y te recomiendo que veas la siguiente informacion sobre este producto

http://www.mymonavie.com/nestormanueltorres/opportunity_story.asp

es una bebida natural funcional ha dado excelentes resultados a otras personas que estan tomando esta bebida funcional de muy buen sabor .

attn

Nestor