Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
gabitat
0 Kudos

ulceras vaginales

[ Editado ]
Alguien me puede dar informacion sobre las ulceras vaginales??

Lo que pasa es que hace poco mas de un año fui con la ginecóloga y me dijo que tenia una, me dió medicamentos y seguí el tratamiento pero ya no pude ir nuevamente por falta de dinero.

El día de hoy una amiga me platicó que ella tambien tiene una y ps ambas estamos preocupadas ahora porque despues de tanto tiempo no se como me encuentro yo.

Mi inquietud es que tan grave pueden ser este tipo de cosas, estoy consciente de que nada se debe dejar tan a la ligera, pero pues no quiero preocuparme tanto, estoy esperando a que me venga mi periodo para irme a hacer un papanicolau pero, me está entrando la desesperación.

Me gustaria tambien que si alguien aquí ha pasado x esta situación, comparta su experiencia conmigo.. muchas gracias :cara_burlon:

Mensaje editado por gabitat

Photobucket
Junior
whataguey

Re: ulceras vaginales

Mmm preguntale a tu amiga si tu pareja no la ha visitado!!

:cara_preocupado:

Escrito por gabitat:
Alguien me puede dar informacion sobre las ulceras vaginales??

Lo que pasa es que hace poco mas de un año fui con la ginecóloga y me dijo que tenia una, me dió medicamentos y seguí el tratamiento pero ya no pude ir nuevamente por falta de dinero.

El día de hoy una amiga me platicó que ella tambien tiene una y ps ambas estamos preocupadas ahora porque despues de tanto tiempo no se como me encuentro yo.

Mi inquietud es que tan grave pueden ser este tipo de cosas, estoy consciente de que nada se debe dejar tan a la ligera, pero pues no quiero preocuparme tanto, estoy esperando a que me venga mi periodo para irme a hacer un papanicolau pero, me está entrando la desesperación.

Me gustaria tambien que si alguien aquí ha pasado x esta situación, comparta su experiencia conmigo.. muchas gracias :cara_burlon:

Mensaje editado por gabitat

Junior
vencedorconcristo1

Re: ulceras vaginales

Hola gabita y ginecologas

El producto natural OXIGENO LIQUIDO O2 es tan efectivo para tratar ulceras vaginales que aún sin hacer duchas o aplicaciones topicas se curan pues este producto es de la mas alta tecnologia, lo fabrican 17 laboratorios en EU y hasta Einstein tubo que ver con su descubrimiento. Esta compuesto de 18 aminoacidos, 75 entre elementos traza y minerales, enzimas, abundante Silica, Hidrogeno y  Sulfato de Deuterio que es la base del producto. Con mucho gusto les puedo enviar la Ficha Tecnica (esta en ingles) y la pagina donde lo pueden comprar en varios paises.

Cordialmente, Roberto Rincon oxigenoliquidorr@synergyo2team.com y robertorincon2409@gmail.com