Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
COMO SACAR DROGA DEL CUERPO???? ? ......UUUU UURGENT!!! !!!!!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2009 10:58 PM
HOLA NECESITAMOS SABER COMO DESINTOXICAR EL CUERPO DE USO DE DROGA....FUE OCASIONAL...PERO VIENE UN ANTIDOPING EN 2 SEMANAS.......ES TERRIBLE!!!!!...AYUDA POR FA.....
Re: COMO SACAR DROGA DEL CUERPO???? ? ......UUUU UURGENT!!! !!!!!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2009 03:02 PM
ruegale a Dios que sea de orina y la cantidad que utilizastes no haya sido alta, tambien depende de que droga consumiste
si es del pelo quedaste restratado no hay forma de salvarte
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2009 02:32 PM
Ser conciente de lo que haces te induce a ser uno entre tu y lo que haces tu cuerpo segun los naturopatas te indica con un malestar de donde proviene el problema y por que lo dice digamos tienes un dolor de cabeza eso implica que algo anda mal en tu cuerpo como falta de oxigeno o desvalance hormonal, otro factor seria demasiadas toxinas en el higado, o en tu intestino, pero los doctores, nos recomiendan una aspirina o un ibuprofen, un advil y el dolor desaparece logico pero
Se vuelve a presentar porque el cuerpo esta deficiente de algun nutriente ho exceso de toxinas de las cuales las adquirimos al comer y respirar en su mayoria bueno tambien al beber sobre todo alcohol recuerda escucha tu cuerpo y dexintosicalo por lo menos cada seis meses
En esta pagina encontraras un programa para dexintosicar tu cuerpo www.naturessunshine.com al subscribirte obtienes descuento 905612-9 ok y este es el numero del progama 3992-6 y o el 4092-2 ok si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com
Esto no significa que no debes de visitar un doctor
Se vuelve a presentar porque el cuerpo esta deficiente de algun nutriente ho exceso de toxinas de las cuales las adquirimos al comer y respirar en su mayoria bueno tambien al beber sobre todo alcohol recuerda escucha tu cuerpo y dexintosicalo por lo menos cada seis meses
En esta pagina encontraras un programa para dexintosicar tu cuerpo www.naturessunshine.com al subscribirte obtienes descuento 905612-9 ok y este es el numero del progama 3992-6 y o el 4092-2 ok si tienes preguntas escribeme a crlito2003@yahoo.com
Esto no significa que no debes de visitar un doctor
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-22-2009 02:35 AM
:cara_omg: