- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2008 09:27 AM
Re: PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-05-2008 11:19 AM
* Son precursores de las prostaglandinas 3 que previenen la agregación de las plaquetas impidiendo las trombosis y la arteriosclerosis (tendrían una acción similar a la aspirina)
* Ayuda en el control de la presión arterial (con lo cual son útiles en los hipertensos) y disminuyen la retención de líquidos tanto como la inflamación de la pared arterial
* Prevendrían el infarto de miocardio
* Mejorarían la función del sistema nervioso central
* Ayudarían al descenso del colesterol LDL ("malo") y los triglicéridos; aumentando una fracción del colesterol HDL ("bueno").
tambien te puedo recomendar estos medicamentos para el colesterol
# Crestor
# Lipitor
# Lopid
# Mevacor
# Pravachol
http://www.trustedprescriptionsonline.com
# Tricor
# Zocor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2008 09:11 AM
http://www.trustedprescriptionsonline.com
LAS CAPSULAS DE OMEGA 3
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-23-2009 02:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-23-2009 11:07 PM
no es necesario comprar capsulas de omega 3, anda a buscar este acido graso esencial en la alimentacion, por ej salmon, trucha, atun, granos de lino.
Come pescados grasos 3 veces por semana y una cucharada de granos de lino molidos en las mananas con los cereales o el yogurt. Y santo remedio, gastaras dinero en comprar alimentos frescos y sanos. Y economisaras una fortuna en capsulas placebo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-24-2009 09:51 AM
Los pescados de carne azul, que son los que tienen alto contenido de Omega, tambien son los que mas absorben el plomo, y los metales pesados que estan en el contaminadisimo oceano.
Se han hecho multiples estudios y se ha demostrado que son los peces que contienen mas plomo, arsenico, y diversos metales pesados que envenenan mas del omega que aportan.Por otro lado cuando se cocina el pescado (porq no lo come crudo) el omega se transforma, y ya no es el omega 3 que estamos buscando.
La mayoria de alimentos que ingerimos, (por no decir todos) provienen de campos de cultivo.Solo algunos pocos cultivos no son fumigados, solo los cultivos organicos, todos los demas, reciben fumigaciones .El aceite de Sacha Inchi Be Natural, no tiene ningun contaminante, es hecho mediante esprimido RIGUROSAMENTE EN FRIO, sin alterar en nada el Omega ,y las semillas son provenientes de bosque nativo o campos organicos, SIN PLOMO .
El encapsulado simplemente es para hacer mas practico el consumo, usted no puede andar con una trucha en el bolsillo, pero tranquilamente puede llevarse las capsulas de viaje,o a la oficina.Tambien ayuda a dosificar y saber cuanto omega se esta ingiriendo.
En Be Natural tenemos en Snack, (son semillas tostadas), tambien en aceite y en capsulas.
El aceite se Sacha Inchi encapsulado o no,(eso es lo de menos) ha sido reconocido en Paris como EL MEJOR ACEITE COMESTIBLE DEL MUNDO. Y no es mas caro que comer pescado graso tres veces por semana, es muchisimo mas barato, y a diferencia del sofisticado y exotico salmon, ES PERUANO
Un cordial saludo
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-07-2009 11:05 PM - editado 10-07-2009 11:05 PM
bnatural1
tienes razon los alimentos que consumimos no necesariamente estan en condiciones optimas para digerirlos.
Aunque es cierto que los ácidos grasos omega juegan un papel muy importante en nuestra alimentaciónA los omega-3 se les denomina ácidos grasos esenciales (AGE) porque son necesarios para garantizar una buena salud. Nuestro organismo no puede producirlos, así que debemos obtener los omega-3 a partir de los alimentos. Pero que sean alimentos de fuentes puramente organicas.
Funciones principales de los omega-3Reducen la hipertensión. Diversos estudios de grandes empresas han revelado que el consumo de ácidos grasos omega-3 ayuda a reducir la hipertensión y la presión arterial.
Mejoran la salud del corazón. Los ácidos grasos omega-3 pueden contribuir a mantener bajos los niveles de colesterol, estabillizando el ritmo cardíaco anormal (arritmia) y reduciendo la tensión arterial.
Protegen el corazón. En la actualidad, los investigadores apuntan a que el ácido alfa-linolénico (ALA), uno de los omega-3, puede resultar especialmente beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3Los principales ácidos grasos omega-3 son el ácido eicosapentanoico (EPA), el ácido docosahexanoico (DHA) y el ácido alfa-linolénico (ALA). Los EPA y los DHA se encuentran en el pescado graso de agua fría, como el atún, el salmón y la caballa, así como en las algas frescas. Los ALA se encuentran principalmente en las verduras de hoja verde oscuro, el aceite de semilla de lino y en ciertos aceites de origen vegetal.
ConsumoNo existe una cantidad diaria recomendada de omega-3, aunque resulta conveniente seguir una dieta sana que contenga cantidades significativas de alimentos ricos en este ácido graso esencial.
No existen riesgos en el consumo de ácidos grasos omega-3. No obstante, la mayoría de los expertos recomienda reducir el consumo de pescado a dos o tres veces por semana, ya que muchos peces pueden contener mercurio u otros contaminantes. Las cápsulas de aceite de pescado no suelen presentar ese riesgo. y se pueden llevar a la escuela, al trabajo, al parque, o donde quiera.
No se conocen efectos secundarios asociados al aumento del consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, aunque las cápsulas de aceite de pescado de determinadas marcas pueden producir eructos y dejar un sabor a pescado que, aunque inofensivo, puede resultar desagradable.
mas informacion? visita
www.sescalante.qhealthbeauty.com
Mensaje editado por escalante09
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-12-2009 09:45 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-19-2009 01:23 PM
PARA QUE SIRVEN LAS CAPSULAS DE OMEGA 3 ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-19-2009 02:01 PM