- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
granos en el pene
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2006 02:04 PM
Hola
hace un tiempo, note que me estaban saliendo unos granitos en el pene, al lado de la pelvis, y pense que eran porq como me sake el bello de esa zona, que eran pelitos encarnados, pero no se fueron, y me salieron un par mas, son granitos normales, del mismo color de la piel, asi q no me preocupe y me compre por si las dudas una crema para hongos en la farmacia, pero despues de como 1 semana de aplicarme la crema todabia no se van, y sigo teniendo y aparecieron un par mas sobre el tronco del pene, no tengo ningun granito en el glande, ni tengo pus ni ningun sintoma raro, q puede ser??, xq ya son varios y no se van...
gracias
Re: granos en el pene
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2006 01:51 AM
Entonces lo mas seguro es que sean HPV O virus del papilima humano, estas son verrugas que aparecen tanto a hombres como a mujeres.
regularmente no causan dolores. y como es virus tienden a reproducirse.
En la mayoria de clinicas u hospitales te hacen el estudio para STD. Por sus siglas en ingles.
pregunta sobre ese estudio y por el examen del virus del papiloma humano, el cual regularmente ya va incluido en el examen de STD'S
ademas el dr, te podra revisar y a simple vista quizas descartar o confirmar si se trata de esto.
Te sugiero que te dejes de aplicar la crema para los hongos, ya que son cremas fungicidas y cuando no es hongos, estas cremas fungicidas, pasan a irritar o a causar mas problemas cuando el problema es viral.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2008 02:28 AM