- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
***que es bueno para la mala circulacio n***
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2010 07:32 PM
...de la sangre, pues tengo 2 dias que se me duermen las piernas y me imagino que es por mala circulacion, me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo...saluditos.
Re: ***que es bueno para la mala circulacio n***
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2010 08:48 PM
Hola Delys mi mama padece lo mismo, y siempre le dicen los doctores que caminar mucho y sobre todo hacer bicicleta fija, suerte!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2010 10:28 PM
yeni09 ha escrito:Hola Delys mi mama padece lo mismo, y siempre le dicen los doctores que caminar mucho y sobre todo hacer bicicleta fija, suerte!
GRACIAS YENI09 POR PASAR AL TEMA Y POR TU CONSEJO, ES LO QUE VOY A HACER PUES SI ULTIMAMENTE CASI NO CAMINO, MAS QUE DENTRO DE LA CASA...SALUDITOS Y BENDICIONES.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2010 09:16 PM
Hola que tal como estas ? del todo deseo que te encuentres muy bien por lo que dices aquí padeces de la circulación de sangre y te duelen tus piernas, también se te adormecen sabes eso me pasaba a mi ase algunos meses sufrí mucho para quitarme ese dolor aparte mis hijos sufrieron mas por que no podía muy bien caminar hasta que me resolví mi problema decidí tomar algo que mi vida cambio ahora me gustaría ayudarte a ti decídete y cambia tu vida te garantizo que resolverás tu salud son unos productos maravillosos quieres información solo mándame un email a isaaclunasan@yahoo.com o a sandinlily@yahoo.com y te dare la clave de tu vida soy GENTE QUE CUIDA LA GENTE .... GRACIAS
SANDRA