¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gattarebelde
0 Kudos

AYUDA, NO SE COMO QUITAR ESTO DE MI PC... [RESUELTO]

[ Editado ]
Resulta que yo instale un programa para bajar videos de Youtube pero despues me arrepenti, detuve el proceso de descarga y decidi quitar el programa de mi computadora. Quite el Free Youtube video Downloader o como se llame, pero todavia me queda lo que se llama DVD Video Soft Free Studio y no lo puedo desinstalar! En primer lugar, el programita ese ni siquiera me aparece en la lista de programas en el panel de control, y en segundo lugar, yo trate de borrarlo manualmente y tampoco pude porque no me dejo. Me dijo que tenia que entrar con una cuenta de administrador para poder quitarlo! Aish, estoy tan arrepentida de haber bajado esta porqueria y quiero recuperar el gigabyte que perdi por esta porqueria!! Alguien me puede ayudar? Como le hago? No se como entrar con la cuenta de administrador, porque nunca lo he hecho!!

Gracias!
Gatta.

Mensaje editado por gattarebelde

Platino Brillante
gattarebelde

Re: AYUDA, NO SE COMO QUITAR ESTO DE MI PC... DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO!!

Como dicen por ahi... update...

Baje el CCleaner. Luego, como tampoco aparecia en mi lista de programas, pues volvi a instalar el programita ese para luego desinstalarlo. Lo desinstale e hice el clic en el shortcut en el desktop y hice clic en open file location y una vez entre a ese folder borre todos los archivos que habian ahi adentro mas el folder. Espero haberme podido deshacer de ese b!ch0.

Saludos y gracias por leer mi tema. Voy a mantenerlo abierto, o sin resolver a ver si ustedes me dan alguna otra sugerencia de algo que yo no haya hecho aun para quedar completamente libre de ese intruso. No vaya a ser que siga escondidito por ahi en algun lado.

Gatta.

Platino Brillante
1nadie

Re: AYUDA, NO SE COMO QUITAR ESTO DE MI PC... DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO!!

Ya todo resuelto por lo que se lee, que bien, asi es como aprendemos a lidiar con inconvenientes chicos!!batallando hasta darle vuelta al problema!!
Platino Brillante
gattarebelde

AYUDA, NO SE COMO QUITAR ESTO DE MI PC... DVD VIDEO SOFT FREE STUDIO!!

Gracias por todo, 1Nadie!! Estoy contenta porque ahora tengo la seguridad que lo hice todo bien. Un amigo me ayudo con lo del CCleaner y con la parte de volver a instalar el programa para desinstalarlo con el CCleaner por supuesto, y lo de abrir el folder de la localizacion original del programita y borrar todos los archivos que contenia, para luego borrar los folders vacios del programa, eso se me ocurrio a mi de momento, y lo unico que borre fue el shortcut, eliminandolo absolutamente todo. CCleaner es un programa maravilloso. Habia leido en este foro sobre ese programita pero nunca me di cuenta de lo fabuloso que es hasta que lo use!!

Gracias por tu atencion, Nadie!

Gatta.