¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sweetmayte17
0 Kudos

Al hacer 'empty' al recycle bin se borra todo rastro de lo que borre?

Tengo windows vista una dell inspiron 1525 laptom y mi pregunta es al borrar o vaciar la basura del recycle bin se borra completamente? O como puedo asegurarme que todo lo que borre se desaparesca de mi laptop? De antemano grasias por su ayuda.
Platino Brillante
tex-dan

Re: Al hacer 'empty' al recycle bin se borra todo rastro de lo que borre?

Aparentemente se borra todo, ahora depende que mandaste a la basura es como debes de buscar en la pc para ver si quedaron rastros de lo que borraste. por ejemplo si borras un programa, quedan rastros de el en program files y el registro de la maquina under local machine.

Escrito por sweetmayte17:
Tengo windows vista una dell inspiron 1525 laptom y mi pregunta es al borrar o vaciar la basura del recycle bin se borra completamente? O como puedo asegurarme que todo lo que borre se desaparesca de mi laptop? De antemano grasias por su ayuda.

Senior
sweetmayte17

gracias por tu respuestas lo que borre fueron fotos y documentos de word y exell.
:cara_yes:
Acero
robinhood13

si la lap es tuya no tienes de que preocuparte
porque vean las fotos prohibidas,ya que es tuya
pero si no es probable que con un system restore
regresen a donde las tenias,pero entre mas tiempo pase es mas dificil recuperarse,,,,!
Platino Brillante
tex-dan

o que caiga esa laptop en manos de una rata bribona como yo y recupero hasta lo que no habia verdad? :cara_omg:

Porque tu lo sabeis compa Robin que nada, nadita se borra de el disco duro :smileywink:

Escrito por robinhood13:
si la lap es tuya no tienes de que preocuparte
porque vean las fotos prohibidas,ya que es tuya
pero si no es probable que con un system restore
regresen a donde las tenias,pero entre mas tiempo pase es mas dificil recuperarse,,,,!

Platino Brillante
fandebelinda8548

mira, la realidad es q no se borra por completo, ninguna aplicacion de windows borra los datos de manera fisica, simplemente lo hacen logicamente, o sea con cualquier programa q escanee todo el disco podes recuperar esos archivos mientras no hayas escrito nada arriba. hay programas q te buscan esos archivos borrados

PD: es mas, si los borras directamente sin hacerlos pasar por la papelera igual se pueden recuperar
Junior
nemesis1oo3

Hola mira no se no borra por completo siempre quedan cosas en archivos o folders temporarios lo que te recomiendo es que bajes ccleaner es un programa que te borra todo el historial de donde has ido, las cosas que has borrado o instalado y desistalado, tambien te recomiendo que bajes eraser que lo puedes utilizar cuando vayas a borrar alguna foto o documento importante, osea envez de darle a la opcion de reciclebin le das eraser y te lo borra por completo,  bueno no se si me explik bien sino me dejas un mensajito y te explico bien o me dejas tu correo y te mando el link de estos programas a tu email un saludo

ahhh estos programas son totalmente gratis y muy buenos yo los utilizo siempre

Platino Brillante
fandebelinda8548

guarda, no se como funciona el ccleaner, pero no tiene porq quedar nada en temporal o lo q fuera, si borraras todas las carpetas temporales igual queda la informacion en el disco duro, es el metodo de borrado q usa windows, es mas rapido solamente borrar la informacion de q existen esos archivos a borrarlos fisicamente del disco, o sea windows lo q hace es decir q en el espacio q ocupaban esos archivos ya esta disponible, pero no hace nada mas (porq borrarlo fisicamente, o sea escribir en blanco sobre esos archivos le lleva mas tiempo a windows) entonces lo q se hace es eso, el usuario promedio no le importa q la info siga ahi, quiere apretar borrar y q sea rapido

Escrito por nemesis1oo3:

Hola mira no se no borra por completo siempre quedan cosas en archivos o folders temporarios lo que te recomiendo es que bajes ccleaner es un programa que te borra todo el historial de donde has ido, las cosas que has borrado o instalado y desistalado, tambien te recomiendo que bajes eraser que lo puedes utilizar cuando vayas a borrar alguna foto o documento importante, osea envez de darle a la opcion de reciclebin le das eraser y te lo borra por completo,  bueno no se si me explik bien sino me dejas un mensajito y te explico bien o me dejas tu correo y te mando el link de estos programas a tu email un saludo

ahhh estos programas son totalmente gratis y muy buenos yo los utilizo siempre

Junior
nemesis1oo3

disculpa fandebelinda pero enredaste un poco tu respuesta pero mas o menos lo que te entendi, el ccleaner no solamente borra los archivos temporales sino que tambien lo borra del disco duro y todo residuo de cualquier programa que hayas instalado y despues desistalado, esto lo hace todo por ti ya que hacerlo tu manualmente es algo largo ya k tienes que ponerte a buscar en tu computadora estos folders y es algo muy canson....... y creo que te equivocas un poco al decir que al usuario promedio no le importa que la info siga ay, creo que a todos nos importa ya que por eso uno borra las cosas si no las dejaria ay, solo que desafortunamente ay personas que no saben como borrar toda esta informacion de la computadora por completo
un saludo
Platino Brillante
fandebelinda8548

mm disculpame pero lo q digo es real, vos lo borras porq no te importa mas, pero la realidad es q windows mismo funciona como te dije, vos mandas algo a la papelera y windows lo "borra" pero si usas un programa q mire el disco duro sector por sector podes recuperar ese archivo borrado, en cuanto a los archivos temporales, tampoco o muy pocos quedan q no se puedan borrar desde las opciones normales de la pc
el ccleaner en realidad el extra q tiene creo q es q borra del registro ademas y archivos de instalacion y esas cosas, pero son cosas superficiales, a lo q se referia la primer pregunta es a recuperarlos