Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
camas77
0 Kudos

Avast o McAfee [[[ CUAL ES MEJOR? ]]]

Lleve una computadóra para que le dieran una manita de gato y cuando fui por ella me dijo la señora que le bajara el AVAST para protegerla de los virus, le dije que tenía en casa el McAfee VirusScan Plus y me dijo que ese estaba bien solo que ponía muy lenteja a la computadóra :cara_auchh: Creo que pague como 70 dolarucos por el McAfee :cara_triste: La señora es una experta en computadóras y trabaja para una Cía. sin fines de lucro creo que por medio de una iglesia o algo así.
   Ahora bien, ustedes que opinan al respecto?
   Por cierto ya le quite el McAfee y le puse el Avast y la verdad es que la máquina casi vuela (exagerado ¶sado) :cara_risa: lo que quiero saber es si ese antivirus va a proteger a mi pc o es mejor dejarle el McAfee aunque esté lenta como una tortuga.
   Desde ya gracias por su ayuda, pasenla bien :cara_yes:
Bronze
jonathanvargas

Re: Avast o McAfee [[[ CUAL ES MEJOR? ]]]

mira el avast es solo antivirus y si es bueno , pero el mcafee trae virus y firewall , y lo que hace lento no es el antivirus es el firewall , entonces la tarea que tienes que hacer es buscar un firewall estan 2 gratis
buscalos en google. se llaman

Zone alarm firewall free

y

Comodo Firewall

los 2 son gratis.
Cristal
camas77

Gracias por la ayuda, ahora bien si me quedo con el Avast tengo que bajar el firewall y si lo hago va a pasar lo mismo que con el McAfee, entonces no sería mejor quedarme con el McAfee?

Gracias.
Bronze
jonathanvargas

mira el comodo es muy ligero ni se siente.

el zone alarm te puede dar problemas al querer hacerle restart.

tambien todo depende de cuanta memory ram tengas.
Platino Brillante
djnitro

McAfee no deberia hacer lenta tu computadora, talvez esta haciendo conflicto con otro programa Antispyware, si pagaste como 70 dolares, entonces debes tener el McAfee Total Security Suite.

Habria que ver que esta pasando, EN MI opinion, McAfee es mejor, aparte pagaste por el, entonces.... :cara_lenguazo:

Bronze
meschito

que ond paisano, te
recomiendo el AVG.
aparte que es gratis
no consume muchos
recursos como el avast
te lo recomiendo.

ps te cuento que ya tengo
el magicjack, y la verdad
que por el precio no tiene
que haber queja. como
todo tiene sus pro y sus contra.
:cara_copa::cara_yes:

Cristal
camas77

Que tal paisa!!! Yo tambien tengo el magicjack y la verdad si me a funcionado muy bien, lo único malo es que se me termina la bateria del teléfono porque solo hablando se la pasan aquí en la casa :cara_risa: De vez en cuando se escucha la voz robotizada pero bien vale la pena. Gracias por el dato del antivirus, lo malo es que por andar de tocón ya descompuse mi pc, ya no salen las flechas en el navegador y no puedo regresar a las páginas anteriores. En la tarde le agregue más memoria, sera que hay algún conflicto entre las dos? Tenía una de 256 y la puse otra igual, todo iba muy bien pero le quite unos prográmas y ahora que quiero instalarlos nuevamente ya no me lo permite. Eso me pasa por tocón merecido me lo tengo . :cara_triste:
Bronze
meschito

[ Editado ]
pasamen tu correo
para ver si te puedo hechar una
mano ( no seas mal pensado)
con eso.
o agregame a tu messenger
mi correo es
meschito@hotmail.com

Mensaje editado por meschito