¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
robinhood13

COMO AVERIGUAR EL NUMERO DE SERIE DE NUESTRO WINDOWS XP.

[ Editado ]
COMO AVERIGUAR EL NUMERO DE SERIE DE NUESTRO WINDOWS XP.

Si por casualidad has perdido el serial de instalación de Windows XP y necesitas saberlo, existe un programa que es capaz de recuperar este serial, con el fin de que si necesitas instalarlo de nuevo puedas introducir este número de serie para completar la instalación.

El programa en cuestión se llama ProduKey, consta del archivo del programa produkey.zip, y el archivo para traducirlo al Español produkey_spanish.zip.

Una vez descargados ambos, copiamos el archivo ProduKey_lng.ini (resultante de haber descomprimido el archivo produkey_spanish.zip) y lo copiamos en la misma carpeta del programa, despues, ejecutamos el archivo ProduKey.exe para iniciar el programa.
En la siguiente imagen, podemos ver una vista del programa:  

Además de averiguar el número de serie de Windows XP, también podrás saber el número de serie de Office.

Mensaje editado por robinhood13

Papel
thegirlangel

Re: COMO AVERIGUAR EL NUMERO DE SERIE DE NUESTRO WINDOWS XP.

Gerardo gracias por este tema... tengo una pregunta referente a esto..

Cuando he instalado XP en un pc que ya lo tenia y le he puesto el numero de serie que trae en la etiqueta al costado me ha salido que no es valido... dime por favor si hay manera de solucionarlo.

Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y sobre todo te agradezco tu tiempo.
Acero
robinhood13

Hola amiga;
Es probable que la version de windows que instalaste no coincida con la version de la etiqueta que tiene la caja,

Ahora teniendo en cuenta que el disco de windows es una copia ilegal o pirata y han sido manipulados,(Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones,) es algo que ya no concuerda con la version de la etiqueta,

Pero veamos teniendo en cuenta que contamos con la etiqueta de windows original siempre tenemos la opción de acxtivarla por medio de el telefono es muy facil solo se habla a microsoft y se le dan los pormenores de la computadora argumentando no saber la razon por la cual no acepta la legalidad de el serial number de windows,y ellos te proporcionan un nuevo numero que podra activar tus windows,!

Ahora si tienes el disco de windows y no sabes que numero es por haver perdido el sobre en que viene hay otra manera de sacar el numero de el propio disco original o de cualquier disco de windows XP.

Ok aqui esta como se hace:
Tomas el disco de windows lo insertas en el Cd-rom
despues.

Haces click en My computer
despues click de el lado derecho
sobre el drive donde esta insertado
el disco de windows,click en Explore

Despues abres el folder "I386" y buscas un "Notepad"
con elNombre "UNATTEND" Lo abres y hasta mero abajo encontraras
el serial number de el disco,,,!

Espero te sirva la información,o me regreso...ja,ja,ja,ja,ja,ja,,!
Papel
cantinfla69

no podras regresarte de nuevo jajajajjajajjaj que pases un lindo fin de semana por que por aqui esta asiendo frio de los mil frios...
Papel
lagunero25

compadre robin .
no me tapes los numeros son los que necesito.
jejeje. salu2 lo pondre en mis favoritos:smileytongue:
Papel
thegirlangel

Gracias Gerardo, muy buena informacion.
Diamante
happy386

gracias amiguito por la enseñanza de hoy.

eres un profesor super explicito.bello dia:cara_flor:

Platino Brillante
karlapw5

Directo a mis favoritos (:

Gracias!!!

Senior
elninja13

Acero
robinhood13