¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
bellezayamor
0 Kudos

COMO CHATEAR CON HOTMAIL

Hola necesito q alguien me ayude x fis,me gustaria chatiar con mis contactos o con mas personas con mi coreo hotmail y no se como hacerle alguien me puede ayudar porfavor  se los agradeseria mucho me gustaria q me ayudaran.
Junior
solesperanza

Re: COMO CHATEAR CON HOTMAIL

por msn o messenges

es un icono de dos pesonitas esta en verdad le das clip, claro tienes que agregar a tus amigos poara conversar

Cristal
bellezayamor

Mil gracias, tengo messenger y lo voy a intentar y te dejo saber si me funsiono o no pero como dije mil gracias.
Bronze
megachivo2

:cara_oh: CHALE EN PLENO SIGLO 21 LO QUE SE VE :cara_omg:
Plata
tamarindita

[ Editado ]
o mira el sabiondo! se nace sin saber amiguito y se aprende poco a poco!

Mensaje editado por tamarindita

Miembro
zairacuauhtorres

es muy facil investiga en google
Junior
loryjaguar

mira lo que haces es ya que tengas tus contactos haces clik en el que quieres escribir te aparecera enviar un mensaje instantaneo. enviar un correo electronico y mas obciones pero tu daras clik en en enviar mensaje instantaneo  y entonces ya te aparecera el chat y ya puedes chatear pero claro tu contacto tiente que estar conctado para poder hacerlo o tambien tienes obcion de enviar uno sin coneccion y el lo recibira cuando se conecte suerte:cara_angelito:
Platino Brillante
tex-dan

Y si, la neta yo pense que hasta un bebe de te ta sabia usar el msn messenger :cara_omg:

Escrito por megachivo2:
:cara_oh: CHALE EN PLENO SIGLO 21 LO QUE SE VE :cara_omg:

Junior
loryjaguar

niños no digan o se exprecen de esta manera en este mundo todo se aprende , yo tapoco se mucho de compus por eso siempre estoy pidiendo ayuda en muchas cosas que nose, incluso es bueno aprender lo que no se sabe y entre mas se ba aprendiendo mas te das cuenta de que no sabes nada!!!! pinsenlo no hagan sentir mal a los que no sabemos porfa:cara_angelito:
Platino Brillante
tex-dan

Lory no es hacerlos sentir mal, si por  lo menos en mi sigo aprendiendo de computadoras dia a dia, pero es que sorprende que algo tan popular todavia haya gente que no sepa usarlo, no es burlarse es admirarse. :smileywink:

Escrito por loryjaguar:
niños no digan o se exprecen de esta manera en este mundo todo se aprende , yo tapoco se mucho de compus por eso siempre estoy pidiendo ayuda en muchas cosas que nose, incluso es bueno aprender lo que no se sabe y entre mas se ba aprendiendo mas te das cuenta de que no sabes nada!!!! pinsenlo no hagan sentir mal a los que no sabemos porfa:cara_angelito: