Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
rosalop19
0 Kudos

COMO CONECTAR MI COMP- AL INTERNET?

[ Editado ]
Hola, mi problema es este tengo dos computadoras una es una hp y tiene windows xp y la otra es una gateway y tiene windows 98, pero no la puedo conectar al internet porque solo funciona con dial up y yo tengo dsl el la computadora moderna, so nos eque hacer par compartir la conexion de internet con la otra ya que no tiene conexion par dsl alguien que me pueda ayudary me diga que tengo que hacer... porfavor se los agradecere mucho:cara_burlon:

Mensaje editado por rosalop19

Quarzo
rosalop19

Re: COMO CONECTAR MI COMP- AL INTERNET?

:cara_bocacerrada:
Cristal
wilfido67

Dejame ver si entendi o si no corrigeme,
me imagino que el modem dsl que tienes tiene varias salidas para conectar otras computadoras, pero no puedes conectar la del 98 porque no tiene donde conectar, verdad?
Si en dado caso no tiene donde conectar necesitas un ethernet card, que te cuesta como 15.00$$ si, fuera eso, pues solo seria de comprar la targeta e instalarla, que eso nada cuesta, solo destabas la torre y la conectas en una de esas ranuras del motherboard,

Ahora si tu dsl solo tiene una salida, necesitaras un dsl con varias salidas o por lo menos con otra salida extra, algo asi como lo de abajo,

Image Hosted by ImageShack.us
By wilfido
Quarzo
rosalop19

Muchas gracias por contestar:cara_burlon:
ok mira el dsl modem que tengo no tiene muchas salidas para conectar otras computadoras , creo q necesito comprar un router pero no lo he comprado porque no se si selo pueda conectar a mi computadora que esta mas viejita q solo tiene para dial up. Nose si se pueda con el router o a fuerzas necesito una wireless card? Me explicas por favor que estoy confundida te lo agradecere mucho!!!:cara_burlon:

Escrito por wilfido67:
Dejame ver si entendi o si no corrigeme,
me imagino que el modem dsl que tienes tiene varias salidas para conectar otras computadoras, pero no puedes conectar la del 98 porque no tiene donde conectar, verdad?
Si en dado caso no tiene donde conectar necesitas un ethernet card, que te cuesta como 15.00$$ si, fuera eso, pues solo seria de comprar la targeta e instalarla, que eso nada cuesta, solo destabas la torre y la conectas en una de esas ranuras del motherboard,

Ahora si tu dsl solo tiene una salida, necesitaras un dsl con varias salidas o por lo menos con otra salida extra, algo asi como lo de abajo,

Image Hosted by ImageShack.us
By wilfido

Platino Brillante
djnitro

Que compania es tu proveedor de internet?

Que modelo y marca es la PC con XP?

La misma pregunta para la computadora con Win98.

Quarzo
rosalop19

Escrito por djnitro:

Que compania es tu proveedor de internet? LA COMPANIA ES EARTHLINK

Que modelo y marca es la PC con XP? MI PC ES UNA HP PAVILION  A1118X NO SE SI A ESO TE REFIERES( ESTA SI LA TENGO CONECTADA AL INERNET PERO LA OTRA ES LA QUE NO PUEDO PORQUE SOLO TIENE CONEXION PAR DIAL UP OSEA YA ESTA VIEJITA)

La misma pregunta para la computadora con Win98. ESTA ES UNA GATEWAY

TE AGRADECERE MUCHO TU AYUDA:cara_burlon: