¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
ale625
0 Kudos

COMO HACER UN NETWORK

ALGUIEN TIENE UN WEB-SITE DONDE EXPLIQUE PASO POR PASO COMO HACERLO????? AYER INTENTE HACERLO EN MI CASA CON LA COMPUTADORA DE MI MAMA PERO NO SE PUDO.....TRATE DE INSTALAR LA INTERNET PERO MI COMPUTADORA TIENE EL WINDOWS XP Y LA DE MI MAMA WINDOWS VISTA
Retirado
suggarin

Re: COMO HACER UN NETWORK

TIENES QUE TENER UN ROUTER PARA ESTABLECER UNA RED
Platino Brillante
esebato

es bien facil con un router y es mejor una internet como bradband o mas 

y no importa q version tengas

http://www.microsoft.com/windowsxp/using/networking/default.mspx

Junior
compudito

Hola Ale!

Crear una red o "network" como usualmente se le llama tiene sus pasos pero si adquieres el conocimiento paso paso todo se te hara facil. Para realizarlo tines que tener una forma de hacerla. Primero conectas el router, luego los cables, luego accesar las opciones en tu sistema operativo etc. Si te interesa hace poco escribimos unos tutoariales of pequeñas notas de como lo puedes hacer. Este es el link...

crea una "network" y explicame algo mas...

Suerte!

http://www.compudito.com

Platino Brillante
ale625

SUGGARIN, ESEBATO, -TKT-, COMPUDITO, MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO Y POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO PARA LEER Y DEJARME SUS LINKS Y SUGERENCIAS.........GRACIAS A USTEDES PUDE HACER LO QUE NECESITABA Y ME LLEVE LA SORPRESOTA QUE ES LO MAS FACIL DEL MUNDO........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plata
-tkt-

Escrito por ale625:
SUGGARIN, ESEBATO, -TKT-, COMPUDITO, MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO Y POR HABERSE TOMADO EL TIEMPO PARA LEER Y DEJARME SUS LINKS Y SUGERENCIAS.........GRACIAS A USTEDES PUDE HACER LO QUE NECESITABA Y ME LLEVE LA SORPRESOTA QUE ES LO MAS FACIL DEL MUNDO........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y te ahorraste un minimo de $100 Dolarillos al hacerlo tu mismo(a)... Ayer fue esa cantidad que me gané en media hora al conectar en red 5 computadoras.... Mas nos tardamos en instalar los cables hacia el sitio donde se encuentran las maquinas que en la configuracion.
Platino Brillante
ale625

JEJE ES CIERTO AMIGO, ME AHORRE UN DINERILLO.........ES LO BUENO QUE AQUI POR INTERNET SE CONSIGUE TODO LO QUE UNO QUIERE JEJE YA NO TENEMOS EXCUSA PARA NO SABER HACER ALGO JAJA.....SALUDOS MUCHACHON
Diamante
buscandonemo

gracias chavos

me servira

un dia de estos

ya que estoy tratando de ampliar mi ciber-cafe

y por la instalacion pague

casi 1500 pesos mex

y mire quee es muy facil

Platino Brillante
ale625

JEJE ME DIO MUCHA RISA TU NICK MUCHACHON JAJA.....PUES TE RECOMIENDO QUE LEAS BIEN LA INFORMACION POR QUE LA VERDAD ESTA SUPERFACIL HACERLO TU MISMO, TE AHORRAS UN DINERILLO.........SUERTE CON TU CIBER CAFE!!!!!!!!SALUDOS

Escrito por buscandonemo:

gracias chavos

me servira

un dia de estos

ya que estoy tratando de ampliar mi ciber-cafe

y por la instalacion pague

casi 1500 pesos mex

y mire quee es muy facil