¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
paulperryamagy

Re: CUAL ES EL MEJOR FORMATO DE VIDEO? MPEG, AVI, MP4?

que onda djnitro miro que sabes sobre calidad de formato??

yo bajo videos de naruto en MPEG 4 movie pero no me gusta la calidad

en que formato lo puedo comvertir para que se mire mejor  espero tu respuesta suerte

Miembro
unusuariocualquiera

IO THE RRECOMYENDO HUZAR EL IDM. HA MI ME VAJA LOZ BIDHEOS DE YUTUB KHON LA MYSMA QALIDAD KHON LA KE HAPARESE EN LA PAJINA.  AH DEMAZ DE KE TE CIRBE PARA MHUCHIIISYMAZ QOSAS MAS .

Quarzo
atlbravesmania

el problema amigo que siempre estan cambiando los programas so  , pero tengo  mp3 rocket que puedo bajar los videos ya convertidos en WMV   , tambien tengo youtube downloader los cuales me los baja en FLV pero despues con el convertidor Hamster lo convierto en WMV , es mas facil ya que trabaja con window media player.

Bronze
viscius

icem3n ha escrito:

MPG y MPEG te daran la mejor calidad en video y sonido lo mejor de lo mejor y otra buena razon es por que la mayoria de usuarios en el internet usan windows Pero si eres un usuario de Mac optaria por Quicktime format...

Los formatos mas incompatibles son Quicktime y Rmv o Real Media.

Lo que se habla aqui no es el formato, se llama codec de compresión, el mas usado es el DivX o Xvid que es el AVI, y si hablamos de mejor el codec seria el Matroska o MKV, si se hiciera rip a un video de bluray el Matroska es el ideal pues conserva buena calidad de video y sonido inclusive videos side by side o SBS que son para 3d, en la red los videos de mas alta definicion estan en MKV, hablo de peliculas de 8, 10, 12 gigas o mas superan las resoluciones de 720p hasta 1080p.

Sin duda el AVI es el mas popular, estos los reproducen facilmente PC, OSX, Linux, Equipos moviles, Blackberry, Xbox, PS3, reproductores de DVD con puerto USB, TV con puerto USB. El MKV tambien es reproducido por una buena cantidad de equipos menos los portables ya que son pesados y de mucha calidad en video, hay varios programas para comprimir video pero necesitan tambien de los Codecs, sin ellos no podran hacer mucho, hay algunos que soportan subtitulos a la hora de comprimir o rippear, el programa siempre sirve mientras se tengan instalados los codec.

Miembro
kukylab

El mejor es MPEG.

Miembro
kukylab

MPEG es mejor.

xversurx
Kudos: 225

A mi me gusta trabajar con el formato mov, que es el formato de Quicktime.

Miembro
normanjosetabares

Miembro
xonikil

Cada vez hay más aparatos que soportan MP4, tv, telefonos y reproductores portátiles.

Si ese es tu uso, es tu formato ideal.

Junior
luismedina1975

buena pregunta a mi me gustan todos