¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kinke
0 Kudos

Como medir el valor de señal wireless de internet .??

[ Editado ]
Hola Amigos..
Necesito poder medir el valor de la señal que recive el wireless adapter de mi laptop..   Alguien conoce de algun software que me permita saber la fortaleza de la señal recibida??.   Quieros aber cuantos db o alguna otra manera que me permita comparar el valor de la señal recepcionada, si la informacion la recibo el forma grafica es mejor...  Gracias de antemano.

Tengan un buen dia...

Mensaje editado por kinke

Senior

Re: Como medir el valor de señal wireless de internet .??

esta es unas de las mas bonitas formas de jo.der al vecino con su señal..la Respuesta =
Acero
jorge galeano

En Start,RUN escribes cmd y aprietas enter y alli escribes este commando asi: ping/? y aprietas enter y alli te da lo parametros para medir y enviar señales o paquetes a un sitio

o direccion este es el mismo commando que usan los firewalls para identificar un sitio que esta tocando tu puerta y no sabes quien es, otro commando bueno de saber es: netstat/?.

Junior
kinke

[ Editado ]
Gracias Amigos, a ti tambien sabadonoseque, hasta las malas respuestas se agradecen......y las bromas tambien.......
Galeano, trate lo que me dice pero no se que hacer con lo que mesale, donde puedo usar esas opciones con que comandos??????
De todas maneras creo que no me hice entender...
Se trata que estoy evaluando una antena , quiero ver cuanto se fortalece la señal de router en distintas posiciones y distancias y como comprenden me hace falta un valor cuantitativo de la señal. No se si existira algun soft que me permita hacer esa evaluacion pero supongo que si. Y de eso se trata, ver si alguien sabe si existe y cual es su nombre para comprarlo.
Gracias. espero me puedan ayudar
Hasta pronto.

Mensaje editado por kinke

Platino Brillante
djnitro

WirelessMon o Netstumbler pueden ayudarte con lo que buscas.

WirelessMon tienes 30 dias para evaluarlo, si te sirve y lo necesitas por mas tiempo cuesta $24 y $50

Acero
jorge galeano

Comandos=comands=ejecutables=exe son pequeños programas que solo se

ejecutan si los escribes en el tablero con su respectivos parametros=que son para

que hagas lo que quieras hacer, como ping.exe pero si escribes la señal direccion o

url con el parametro que tu quieras,sabes que todo en la comunicacion tiene un numero

separado con puntos y eso determina su locacion si es 1.832. es un fone si es 1.962.168 es a PC y otros.

Una señal wirelles es canbiante por muchas circunstancias, interferencias de todo typo,

y todas las señales trabajan alrededor del reloj=circulo y cada señal tiene su longitud y latitud y su respectivo grado o degree dentro del circulo, lo mas cerca que estes en el punto lo mas que puedes obtener, asi que un google es la mejor recomendacion por que hay personas y entidades que se dedican a rastrear los satelites.

Junior
kinke

Gracias Djnitro y galiano.
Voy a probar con el WirelessMon, creo que es lo que buscaba...
Muy interesante tu informacion Galiano
Gracias de nuevo y Que Dios los vendiga...
Platino Brillante
djnitro

:smileywink: