¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
robinhood13
0 Kudos

Desbloquear Usuario(Contraseña) de Windows XP o Vista.

[ Editado ]

He perdido la cuenta de la cantidad de clientes que me traen un PC para hacerle mantenimiento y no dejan la contraseña de usuario, muchos otros son los que llegan a mi pidiendo los ayude pues luego de “proteger” con contraseña su usuario han olvidada la que colocaron... Cuando esto sucede tenemos tres opciones para resolver el percance. Podemos ingresar en modo a prueba de fallos iniciar sección como administrador y quitar la contraseña al usuario bloqueado ingresando a panel de control/cuentas de usuario/Cambiar una Cuenta, seleccionando al usuario bloqueado y pinchando la opción “Quitar Contraseña”, el problema con este método es que frecuentemente el usuario bloqueado es el mismo administrador (particularmente en ediciones desatendidas de Windows)... La segunda opción es extraer tu disco duro, colocarlo como esclavo en otra PC, respaldar tu data y formatear... Y la tercera y mejor opción (objetivo, motivo y protagonista de este post) Es utilizar Windows Key Enterprise Edition Build 9 (Actualizado)... Un Disco booteable el cual al iniciarlo nos da la opción de eliminar la contraseña de cualquier usuario que detecte en el sistema... su uso es por demás sencillo, seguro y efectivo, pues en menos de 2 minutos y 7 tecleadas ya habremos desbloqueado cualquier usuario.

descargar
Como Utilizarlo (Actualizado).

Al descargar obtendrán una imagen .iso la cual deben grabar en un CD
Una vez grabada la imagen en el CD, el contenido será el Siguiente:

Coloca el CD en la unidad de tu equipo, reinicia con el CD dentro e ingresa al Setup\Bios presionando “Supr”, F2 o F10; la combinación de teclas para ingresar al BIOS varia según el modelo del equipo, (sea cuidadoso al modificar algo en el Setup\Bios pues podría afectar su sistema) ubica y modifica el Boot Device (orden de arranca) colocando como primer origen tu unidad de CD/DVD, sal del Setup\Bios guardando los cambios, de este modo Windows Key debería iniciar automáticamente, de no ser así, se te pedirá presiones una tecla para iniciar desde el CD/DVD, hecho esto arrancara el Windows Setup, donde luego de unos segundos de analizar la PC (con una pantalla azul) Iniciara un asistente (como el de la imagen de abajo) muy intuitivo en un ingles nada complicado donde podremos en seis sencillos pasos quitar la contraseña a esa cuenta de usuario que tenemos bloqueada. Los pasos a seguir son:

1. Seleccionar instalación de Windows. (presionar 1 si Windows esta instalado en C:smileyhappy:
   2. Seleccionar usuario. ( presione el numero que aparezca al lado del nombre de su cuenta)
   3. Confirmar el desbloqueo. (presione Y)
   4. Indicar si se desea realiza otra operación. (para des bloquear otro usuario presione Y de lo contrario presione N)
   5. Extraer el CD de Windows Key
   6. Presionar “enter” para iniciar Windows normalmente.

Mensaje editado por robinhood13

Junior
citiemex

Re: Desbloquear Usuario(Contraseña) de Windows XP o Vista.

Gracias buena ayuda
Diamante
marytowers

Saludos
Ayyyyyyyyyy
Yo solo he quemado un Cd en mi vida civernetica
y solo lo lee la misma computadora
Las demas no lo leen por eso no he intentado
quemar mas ninguno
Creo que ya el progrma que trajo la PC de quemar CDs esta obsoleto...
Ya esta PC va a cunplir 7 o 8 años
la compre en 2003 por eso es tan mala
lee solo dos tarjetas de 128 sd de memoria
y CPU es bastante atrasado
Me dan ganas de comprar una motherboard,(mi hijo me dijo: es mejor comprar una con CPU y memoria) para que no encuentres incompatiblidad en hardwere, pero no se si pueda con el proceso de enganchar el disco duro, soy brutis por defecto y no me gusta bregar con el hardwere
y tampoco me gusta dejar a mi marido que bregue con mi PC
no lo dejo tranquilo si se pone a hacerlo el
paresco una mosca sumbandole al oido y se enfogona
y empezamos una guerra de palabras y yo lo amenaso
con que me tiene que pagar lo que dañe...
Yo jo*do mas que un callo en la planta del pie...
(tambien soy jo*dona por defecto y hablo mas que un borracho, repitiendo lo mismo)
me gustaria aprender a quemar un CD que lo pueda leer en otras PCS
necesito guardar algunas cosas que no quiero tener en el disco externo, pero ni modo no se si trabaje el programa, tampoco si yo lo aprenda a hacer
gracias por la informacion
Saludos y abrazos a todos
mary
Junior
citiemex

donde escuchado esto?ja ja ja. mire Sra perfecta oSra Brutis, ji ji ji, ya en serio tiene el Nero ? con ese facil copiar cual quier cosa es facil, por cierto le recomiendo que compre una compu nueva de preferencia una laptop, mas menos $500 ,saludos

POSDATA:VIVO CON UN CLON AQUI EN MI CASA.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

Junior
sanjuan2005

Diamante
olivar

robinhood13 wrote:

He perdido la cuenta de la cantidad de clientes que me traen un PC para hacerle mantenimiento y no dejan la contraseña de usuario, muchos otros son los que llegan a mi pidiendo los ayude pues luego de “proteger” con contraseña su usuario han olvidada la que colocaron... Cuando esto sucede tenemos tres opciones para resolver el percance. Podemos ingresar en modo a prueba de fallos iniciar sección como administrador y quitar la contraseña al usuario bloqueado ingresando a panel de control/cuentas de usuario/Cambiar una Cuenta, seleccionando al usuario bloqueado y pinchando la opción “Quitar Contraseña”, el problema con este método es que frecuentemente el usuario bloqueado es el mismo administrador (particularmente en ediciones desatendidas de Windows)... La segunda opción es extraer tu disco duro, colocarlo como esclavo en otra PC, respaldar tu data y formatear... Y la tercera y mejor opción (objetivo, motivo y protagonista de este post) Es utilizar Windows Key Enterprise Edition Build 9 (Actualizado)... Un Disco booteable el cual al iniciarlo nos da la opción de eliminar la contraseña de cualquier usuario que detecte en el sistema... su uso es por demás sencillo, seguro y efectivo, pues en menos de 2 minutos y 7 tecleadas ya habremos desbloqueado cualquier usuario.

descargar
Como Utilizarlo (Actualizado).

Al descargar obtendrán una imagen .iso la cual deben grabar en un CD
Una vez grabada la imagen en el CD, el contenido será el Siguiente:

Coloca el CD en la unidad de tu equipo, reinicia con el CD dentro e ingresa al Setup\Bios presionando “Supr”, F2 o F10; la combinación de teclas para ingresar al BIOS varia según el modelo del equipo, (sea cuidadoso al modificar algo en el Setup\Bios pues podría afectar su sistema) ubica y modifica el Boot Device (orden de arranca) colocando como primer origen tu unidad de CD/DVD, sal del Setup\Bios guardando los cambios, de este modo Windows Key debería iniciar automáticamente, de no ser así, se te pedirá presiones una tecla para iniciar desde el CD/DVD, hecho esto arrancara el Windows Setup, donde luego de unos segundos de analizar la PC (con una pantalla azul) Iniciara un asistente (como el de la imagen de abajo) muy intuitivo en un ingles nada complicado donde podremos en seis sencillos pasos quitar la contraseña a esa cuenta de usuario que tenemos bloqueada. Los pasos a seguir son:

1. Seleccionar instalación de Windows. (presionar 1 si Windows esta instalado en C:smileyhappy:
   2. Seleccionar usuario. ( presione el numero que aparezca al lado del nombre de su cuenta)
   3. Confirmar el desbloqueo. (presione Y)
   4. Indicar si se desea realiza otra operación. (para des bloquear otro usuario presione Y de lo contrario presione N)
   5. Extraer el CD de Windows Key
   6. Presionar “enter” para iniciar Windows normalmente.

Mensaje editado por robinhood13

Excelente informacion compadre!... De verdad que ayuda bastante!... Muchisimas gracias!... Saludotes!...:cara_copa::cara_yes: