¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
azteca109
0 Kudos

HOLA ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA ARCHIVAR

Y HACER FOLDER PARA GUARDARLOS EN LA COMPUTADORA SE LOS AGRADECERIA
pimberman
Temas: 154
Kudos: 2

Re: HOLA ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA ARCHIVAR

Para hacer un nuevo Folder abre la ventana de Mis Documentos y luego ve a Archivo/Nuevo/Carpeta (folder) y listo.

Para poner ó cambiar el nombre del folder dale un click para seleccionarlo y luego oprime la tecla F2 y le pones el nombre.

:cara_yes:

Junior
azteca109

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS QUIERO PONER EN EL DISCO DURO Y YA NO ME ACUERDO COMO  HACERLO LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE ME IVA A START>EXPLORE >Y UN CLICK DERECHO Y SELECCIONAR PROPERIS Y YA NO RECUERDO BIEN LOS PASOS Y EN DONDE PONER LOS ARCHIVOS PORQUE ABRIA UN ARCHIVO Y DE ESE ARCHIVO SACABA VARIOS FOLDER GRACIAS POR ALGUNA RESPUESTA
Diamante
claire2

lo que quieres es un folder el el disco duro ???
Cristal
wilfido67

Hola,
no lo tomes a mal pero parece que no te has sabido explicar,
pues en primer lugar todo lo que tienes en tu pc, esta en el disco duro, si es a eso que le llamas disco duro tu.
si lo que quieres crear es un archivo, solo ve al lugar donde lo quieres crear, has un click derecho en un espacio vacio de donde lo quieres crear, y escoges new folder,
y si lo que quieres es pasar un folder a otro lugar, solo arrastra el archivo a donde lo quieres,
y si no es eso lo que quieres,
Entonces no entendi bien.
suerte

Escrito por azteca109:
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS QUIERO PONER EN EL DISCO DURO Y YA NO ME ACUERDO COMO HACERLO LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE ME IVA A START>EXPLORE >Y UN CLICK DERECHO Y SELECCIONAR PROPERIS Y YA NO RECUERDO BIEN LOS PASOS Y EN DONDE PONER LOS ARCHIVOS PORQUE ABRIA UN ARCHIVO Y DE ESE ARCHIVO SACABA VARIOS FOLDER GRACIAS POR ALGUNA RESPUESTA

Junior
azteca109

GRACIAS AMIGOS POR RESPONDER A MI PREGUNTA PERO YA NO RECORDABA COMO ARCHIVAR Y CON SUS CONSEJOS YA PUDE HACERLO EN EL DISCO DURO O EN DOCUMENTS AND SETTING ABRI UN ARCHIVO Y DE AHI SAQUE VARIOS Y LOS PUSE EN EL PRIMER ARCHIVO YA NO RECORDABA COMO HACERLO GRACIAS AMIGOS