happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 250
Kudos: 8,073
0 Kudos

¡Hoy es el Día de Internet Seguro!

[ Editado ]

El Día Mundial de Internet Seguro de este 2013 se centra en sensibilizar a los menores para que "se conecten con respeto" ante la plataforma Informer de la red social Facebook y la aplicación para iPhone Gossip sobre rumores anónimos. Según datos presentados por Symantec, 1.5 millones de personas son víctimas de delito cibernético cada día, más o menos unas 18 personas por segundo. 

¿Cómo cuidas de ti y los

tuyos en la red?

Más en Univision.com

¿Qué significa para ti el Internet?

Miembro
pedrotelon

Re: ¡Hoy es el Día de Internet Seguro!

el cuidado del internet no es solo para los menores, es para todos, yo sufri un fraude del internet el sabado. 20 del 2013 un virus que se llama f.b.i y piden 300.00 que se manden a una cuenta que nadie sabe, si le aparece no se asuste. y lleve su camputadora que se la limpie un tecnico en computadras.
xversurx
Kudos: 225

Re: ¡Hoy es el Día de Internet Seguro!

Hace más de 4 años que mis computadoras no cogen algún virus. De hecho tengo algunos sistemas operativos sin antivirus. 

El principal antivirus es la conducta que tenga el internauta a la hora de moverse ******. Saber qué hacer y que no, es fundamental.

Lo mismo cabe para evitar hackeos y demás hierbas.

También es justo decir que Windows 7 es mucho más seguro que XP.