¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carolynv1001
0 Kudos

Mi PC prende, pero no veo nada en la pantalla, por favor ayuda

No se que le paso a mi compu, prende directo sin necesidad de empujar el boton de encendido y ademas de eso no se ve nada en la pantalla, nada de nada, un amigo me dijo que se frejo el motherboard, es una windows xp media center edition service pac 2, apenas la compre hace un ano, se escucha el fan de encendido pero no aparece nada en la pantalla, no se si sea que a lo mejor el voltaje de la corriente electrica la frego o no se, por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo, mil gracias por permitirme entrar en este foro, que tengan muy buen dia
Plata
-tkt-

Re: Mi PC prende, pero no veo nada en la pantalla, por favor ayuda

cabe tambien la posibilidad que la video card ya no funcione... Si pudieses conectar la compu a otro monitor para descartar que el problema sea el monitor.

Al parecer es un problema de hardware y lo recomendable es llevarla a un tecnico para una revision fisica.

Senior
carolynv1001

Gracias por tu consejo, y si ya la conecte a otro monitor y sigue sin funcionar, la verdad no se que hacer
Senior

prueba con esto. CTRL+Alt+Delete para ver si brinca el task manger..en caso que lo aga.ve a file >>new task >>>run >>escrive [ explore.exe ]
Miembro
ronalpedro19

mira a mi me pasaba y gual lo q hice fue limpiarla sobre todo el procesador por puede ser que este sucio hasle una limpieza si no sabes dile que ta la limpie un tecnico suerte
ToySoldier90
Temas: 874
Kudos: 227

Pues prende el monittor lol
Senior
carolynv1001

Muchas gracias por sus respuestas, hare lo que me sugieren y varias gentes me dicen que es el procesador asi que lo voy a limpiar y ojala y ya se pueda ver, muchas gracias a todos.