amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mimmy01
0 Kudos

Mi pc no abre los enlaces de una pagina web

Hola, he llegado hasta aqui buscando una solucion a mi problema, ojalá alguien pueda ayudarme. Desde hace unos dias no puedo entrar a ningun enlace de una pagina web, pero solo pasa en mi maquina pues ya lo he intentado en otras maquinas y funciona todo perfectamente :auchh: . Tengo el Windows Vista y hasta hoy no me había traído ningun problema. Al mismo tiempo tambien me di cuenta que al entrar a internet las letras e imagenes de las paginas se ven mucho mas chiquitas que el tamaño de mi monitor, es decir, como que todo esta mas chiquito :bocacerrada: . Ya corri mi antivirus que es el NOD32 y no detecta nada, tambien corri el SPYBOOT y tampoco detecta nada anormal, tambien actualicé el explorer al 8.0 pensando que podria ser algun problema de compatibilidad, pero nada :confundido: . Me podrían decir que mas puedo hacer? lo extraño es que de repente pasó eso, antes si podía yo accesar a cualquier parte de la pagina sin ningun problema.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Saludos

Platino Brillante
renzo75

Re: Mi pc no abre los enlaces de una pagina web

que raro, estas segura que no le cambiastes ningun setting? 

entra a este link de microsoft y trata de resetear el internet explorer 8:

http://support.microsoft.com/kb/923737

a ver si se arregla, o trata de bajar otro browser, a ver si esos  funcionan, como el google chrome o firefox :bocacerrada:

Acero
robinhood13

Para cambiar el size de tus letras haz click arriba donde dice "View">luego zoomluego zoom in

para cambiarlo pero como dice nuestro amigo trata otro browser y a ver si se soluciona el problema,!

Junior
mimmy01

Muchas gracias por su ayuda, ahora mismo lo haré y les digo si funcionó. saludos!

Miembro
web1master

trata eliminando los datos de navegacion o caché....

el tamaño de las letras de seguro es algun setting que cambiaste sin querer, no se debe a ningun virus.

visita esta pagina web