Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
panterasesina
0 Kudos

Mi pc se quedo sin audio, alguien me ayuda con los driver?

Mi pc se quedo sin audio, alguien me ayuda con los driver por fi
Mis amigos donde estan ? SOS pleasessssss
Cristal
wilfido67

Re: Mi pc se quedo sin audio, alguien me ayuda con los driver?

Antes que nada trata de descartar cualquier problema, como:
prueba con otras bocinas
checa el volumen
trata de hacerle un system restore,
trata de reiniciar tu pc, posiblemente vuelba el volumen
Si nada de eso trabaja, trae el nombre de la targeta para buscar los drivers.
suerte.
Acero
jorge galeano

Pero no te preoucupes al rato viene Walter Mercado para que adivine que

marca es tu PC o el nombre de tu audio card.

Senior
panterasesina

[ Editado ]
Gracias pero no me resuelve. tkt por fi me ayudas? la rana, johnny alguien conocido pleases necesito ayuda. Alguien que me tenga pasciencia.

Mensaje editado por panterasesina

Plata
-tkt-

Hola panterita.... Bastante tiempo de no leerte amiga.

La ranita y el jefe Johnny ya no entran al foro desde hace mucho tiempo.

Si nos dices la marca y modelo de tu PC asi como la version de Windows que tiene tu maquina seria mas facil indicarte donde bajar el driver apropiado.

Y para descartar si la tarjeta de sonido dejó de funcionar vamos a checar si el driver esta funcionando... haces lo siguiente:

1. Click-derecho sobre MyComputer y seleccionas PROPERTIES
  2. Click en el tab HARDWARE y presionas el boton DEVICE MANAGER
  3. Doble-click en SOUND, VIDEO AND GAME CONTROLLERS
  4. Buscas el que diga AUDIO y le das doble click
  5. En el tab GENERAL buscas el area de DEVICE STATUS y ahi si lees THIS DEVICE IS WORKING PROPERLY quiere decir que el driver esta funcionando y tu tarjeta de sonido pasó a mejor vida.

En caso que solamente el driver necesite reinstalarse, abre tu PC y sacas tarjeta de sonido (es donde conectas las bocinas) ahi buscas la marca y modelo de la misma, pero en caso que la sound card se encuentre integrada al MotherBoard, necesitaremos saber los mismos datos de la tarjeta madre para buscar el sound driver.

Si la tarjeta de sonido ya no funciona, la puedes cambiar tu misma.

Nos avisas.

Un fuerte apreton de mano amiga. :cara_yes:

Acero
jorge galeano

Calmate no es el fin del mundo, yo te puse un sarcasmo y pense que me ivas

a rayar la magre pero eres una dulce persona y si lees el post de Will el trata de

ayudarte y los otros personajes en este foro que tu mencionas siempre te van a

ayudar pero a ciegas no sepuede se necesita saber de donde se parte y a donde vamos

porque los PCs tienen diversos aparatos de diferentes fabricantes y solo estando en frente o con un Remoto Desktop se puede saber y esto es riesgoso pero todos los que te han correspondido en el pasado y en el presente se hace por amor a la comunidad hispana de todo el mundo, no por saber mucho pero mas por ayudar.

Asi que volviendo al punto: Da mas informacion.:cara_yes:

Senior
panterasesina

Querido amigo TKT:

Mil gracias por responder, estaba segura que no me ibas a fallar. Que pena que la rana y Johnny se hallan ido, por suerte me quedas tú, para ayudarme. Como siempre eres muy explicito. Te cuento que hasta el 5to paso fuí bien como me dijistes, sin problemas. Tus orientaciones son perfectas, debe ser que me conoces mejor. Y te cuento que dice exactamente:
Este dispositivo funciona correctamente. Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

Entonces que supones que me debo acercar a Walter Mercado y comprar una tarjeta de sonido?
Si es asi, creo que puedo contar con Jorge Galeano, después de todo el fue el de tan brillante idea. Me gustaría que me indicara bien como acercarme a Walter Mercado y hacer la compra necesaria, y bien. Pero para esto voy a necesitar que sea tan explicito como le sea posible. De ante mano le doy las gracias porque estoy segura que tuvo muy buenas intenciones de ayudarme. De la misma manera quiero agradecer a wilfido67 por su atenta colaboracion, que me disculpe si no me  llego del todo su mensaje. Es con los años que llevo en el foro me acostubre a que me indicaran paso a paso y muy detallado todo lo que tengo que hacer. Intentaré para la próxima poner de mi parte para entenderle. Mis salu2 y respeto a los 3.

Ah TKT porfi si la tengo que instalar yo misma no te molestas si te pido ayuda verdad?
Un beso tu fiel amiga  
Plata
-tkt-

si el Driver esta funcionando correctamente, lo mejor seria  que remplazaras la tarjeta de sonido.

1. Compras la tarjeta de sonido.
  2. Instalas en la PC los drivers que acompañan la sound card (CD o Floppy disquete)
  3. Apagas la computadora.
  4. Desconectas absolutamente todos los cables del procesador.
  5. Abres la maquina.
  6. IMPORTANTE: Antes de tocar cualquier cosa dentro de la maquina, toca la tapa que acabas de retirar o algun objeto metalico para descargar la energia estática de tu cuerpo y no dañar ningun componente electronico.
  7. Buscas algun PCI Slot (ranura de color blanco o crema) disponible en el Motherboard y ahi instalas la tarjeta de sonido.. Asegurate que quede firmemente instalada y le colocas el tornillo para fijarla en la caja.
  8. Cierras el CPU y conectas nuevamente los cables.
  9. Enciendes la compu... Windows detectará el nuevo hardware y como ya le instalaste anteriormente los drivers, el sistema automaticamente configura la tarjeta.
  10. A disfrutar nuevamente del audio.

NOTA: Si la tarjeta de sonido que en este momento tiene tu maquina no se encuentra integrada al Motherboard y ocupa un Slot.. Debes retirarla y en ese sitio colocas la nueva card.

Aqui te dejo una imagen como referencia... Si quieres ver la imagen en tamaño real, presionael link ya que univision ya no permite imagenes grandes.

http://img378.imageshack.us/img378/5545/soundcarduv8.jpg

Acero
jorge galeano

Ya que el compa TKT te sugiere que compres una nueva tarjeta que es lo mejor porque

haces un upgrade a algo mejor yo te recomiendo que compres una audio card de Creative.com y puedes conseguir las mas baratas y buenas en Wallmart por $30.00 y

si quieres algo mejor siempre compra creative todas vienen con un paquete de programas sorprendente continuos updates asi nunca se te olvida el nombre y tienes

el cd de sus drivers y aun si pierdes el cd puedes obtenerlos gratis de nuevo en creative.com porque sabes su nombre y por ultimo cerciorate de que la tarjeta vieja no

sea integrada,porque si es asi tienes que desabilitarla del desde el bios paraque no haya

conflictos y en lo que necesites estamos aqui para ayudarte a ti y a los demas pero denos informacion porque el condenado Walter ya se jubilo.:cara_burlon:

Senior
panterasesina

Ok gracias Jorge Galeano por tus consejos, no tengo tu correo pero igual cuando compre e instale de alguna manera trataré de hacertelo saber.
A ti mi amigo TKT una vez más, gracias por poder contar contigo. Por fi, me escribes al correo o si en el algún momento coincidimos, te saludo por el messenger. Aún estás en mi lista después de tantos años. Espero que no me hallas borrado a mi . Oye por cierto no se si recuerdas mi muñequita? Bueno como hace tanto no entraba, no se si la perdi, sabes si la puedo recuperar?
Valla me gustaria recuperarla a decir verdad la hice con muchisimo trabajo, ya te imaginarás. Igual la de una pantera negra que era la que me simbolizaba, todo esto lo perdi, si lo encuentras me lo mandas a mi email ? Un beso nos vemos. Una vez más quedo agradecida de todos bye