¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
atlbravesmania
0 Kudos

Necesito un programa bueno para bajar videos de YouTube

Porque el que tenia dejo de funcionar, tengo un youtube downloader que ahora no me baja nada me da error y despues baje uno llamado any video converter otra porqueria que no convierte nada

a ver si alguno de uds tiene alguno que pueda convertir los videos de youtube

Junior

Re: Necesito un programa bueno para bajar videos de YouTube

Hola...mira  yo uso un navegador  se llama  comet bird es igualito al mozilla como hermano gemelo es mas rapido..mas liviano y  es compatible con  todos los add ons  de mozilla.....la ventaja  que le veo  sobre  el mozilla es que  por ejemplo ya que estas en you tube en el video. que  te gusta  le das play.....despues

atlbravesmania ha escrito:

Porque el que tenia dejo de funcionar, tengo un youtube downloader que ahora no me baja nada me da error y despues baje uno llamado any video converter otra porqueria que no convierte nada

a ver si alguno de uds tiene alguno que pueda convertir los videos de youtube

solo le das  click al boton derecho y   lo baja  como bajar cualquier archivo te da a elejir si quieres  solo la musica o todo el video...ojala te sirva..  buscalo como  comet bird en google y te manda a la pagina oficial  de ahi lo bajas pruebalo y veras lo facil que es bajar muchas cosas sin  usar tantos programas...... suerte

Jennphis

Senior
gatita2167

BAJATE ESTE PROGRAMA EL '' VDOWNLOADER'', ESTe TE DA OPCION EN BAJARLO EN EL FORMATO QUE TU QUIERAS, INCLUSO TIENE PAR EXTRAER SOLO LA MUSICA A LOS VIDEOS EN FORMATO MP3. BUSCALO EN TU EXPLORADOR CON    Vdownloader.com   , bajas la version que es free, yo  la uso y para mi es muy buena.

aqui va la direccion que te lleva directo de donde la tienes que bajar .http://vdownloader.com/welcome   

Miembro
englishbeginner

:smileyvery-happy:edos: El que yo uso es el real player version gratis. puedes bajar videos de youtube e incluso despues verlos en tu ipod o algotro mp4. si quieres quemarlos a dvds. necesitas la version pagada.

Oro
Marvinrax

bueno amig@ yo no uso programas sino una pagina, espero te sirva

www.keepvid.com

y para convertir los videos yo uso el Format Factory, lo puedes bajar aqui

Platino Brillante
renzo75

gracias a todos por la info :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
renzo75

up :smileyvery-happy:edos:

xversurx
Kudos: 225

[ Editado ]

Complemento para firefox que baja videos y no solo de youtube, se llama Easy youtube video downloader. Lo recomiendo. :smileyvery-happy:edos:

xversurx
Kudos: 225

Otro truco para bajar videos de youtube;  escribir la palabra bajar en la dirección del video, o sea en la URL, antes de la palabra youtube, dar enter y luego seleccionar el formato y resolución.

Ejemplo:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=BxxLvdrw_yY&feature=related

Miembro
chiclegorila

[ Editado ]

Bueno este me ha salido bueno

hasta ahora no he tenido problemas con el

te mando el link

un saludo...

Programa para descargar videos de youtube