chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
camas77
0 Kudos

Necesito un programa para GRABAR un DVD en mi DISCO DURO

Por favor ayudenme quiero grabar un dvd casero en mi disco duro para despues poder subirlo a Dailymotion, la vez pasada me recomendaron MAGID DVD RIPPER pero ya se me terminaron los trials :cara_triste: me quedaba uno pero el programa no me detecto el dvd, supestamente lo grabo pero a la hora de abrirlo no aparece nada. Tengo el ROXIO EASY CD & DVD CREATOR 6 pero no se si pueda grabarlo con ese programa .
   Por favor ayudenme, es un video que quiero compartir con personas de mi pueblo y estan locos por que lo suba, desde ya muchas gracias.
   Pasenla bien :cara_yes:
Junior
orly22

Re: Necesito un programa para GRABAR un DVD en mi DISCO DURO

Usa el DVD Shrink 3.2 
Cristal
wilfido67

Con el dvd fab platinum la haces, bajalo de aqui

solamente borrale los asteriscos *******  

http://rapid**share.com/files/84655444/DViDFab_Platin**nnumWil_3.1.5.0_Final.rar

Escrito por camas77:
   Por favor ayudenme quiero grabar un dvd casero en mi disco duro para despues poder subirlo a Dailymotion, la vez pasada me recomendaron MAGID DVD RIPPER pero ya se me terminaron los trials :cara_triste: me quedaba uno pero el programa no me detecto el dvd, supestamente lo grabo pero a la hora de abrirlo no aparece nada. Tengo el ROXIO EASY CD & DVD CREATOR 6 pero no se si pueda grabarlo con ese programa .
   Por favor ayudenme, es un video que quiero compartir con personas de mi pueblo y estan locos por que lo suba, desde ya muchas gracias.
   Pasenla bien :cara_yes:

Cristal
camas77

Muchisimas gracias por su ayuda ya grabe el video con los dos prógramas, lo malo es que el Windows Movie Maker no lo detecta, no se tal vez me falto convertirlo a otro formato.

Este video lo grabe de mi camara a DVD con el Dazzle y no se en que formato éste.

Que puedo hacer para que el WMM me detecte el video? Si tengo que convertirlo a otro formato me pueden decir si es posible hacerlo con los prógramas que me recomendaron? Y si es así donde está la opción ya que la busque pero no la encontre.

Muchas gracias desde ya.

Pasenla bien. :cara_yes:

Miembro
cipg0922

yo tambien tengo el Roxio, y lo mejor que he encontrado es el DVD SHINK 3.2 lo bajas gratis de la red y no expira, por que no es un trial, tambien con este programa puedes comprimir los dvd's y editarlos, al decirte editarlos me refiero a que en una pelicula de dvd puedes seleccionar que solo guardes en tu disco duro la pelicula sin menus ni extras ytambien puedes quitarle los lenguajes que no quieras, para hacer el dvd mas pequeno.
O.K, despues que con este programa pases tu dvd a tu hark disk bete al roxio y dale en grabar dvd y si no te sale ponle a grabar data, cuando se haiga abierto la ventana, fijate que en la esquina inferior derecha selecciones "buscar todos los archivos" y con esto podras quemar any dvd y bajarlos a tu pc.

Espero te sirva mi solucion.
Senior
maral61

:cara_triste:hoy bajeel  dvd platinion 3 que esta arriba pero nose que pasa baje todo ya termuinado luego al abrirlo no me da pomgo el dvd para regrabarlo y luego pasarlo al dvd en blanco pero nad no me le nada apreta star y no lee el dvd ...no se que ahser ya lo remove el programa ..yo antes tenia ese programa platinion pero nose un dia no me funciono mas  luego lo baje otra ves pero ya no me funciona ayuda por favor grasias