¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
davanee24
0 Kudos

PORQUE LAS PELICULAS QUE HE BAJADO SOLO SE OYEN PERO NO SE VEN????

HOLA, LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI, TENGO UN PROBLEMA OJALA Y PUEDAN AYUDARME A RESOLVERLO, HE BAJADO PELICULAS DE E MULE Y LIMEWIRE, PERO CUANDO LAS QUIERO VER SOLO SE OYEN Y NO SE VE NADA, ME HAN DICHO QUE TENGO QUE TENER UNOS CODIGOS O ALGO ASI, HE BAJADO ALGUNOS PERO SIGUE IGUAL Y LOS HE VUELTO A DESINTASLAR YA QUE NO ME SIRVEN, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTO; SE LOS AGRADECERIA MUCHO. SALUDOS.
Papel

Re: PORQUE LAS PELICULAS QUE HE BAJADO SOLO SE OYEN PERO NO SE VEN????

pues bien.

1.-  tal vez  necesites el  K-Lite Codec Pack

2.- como sea te recomiendo el  bsplayer

Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.
En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).
BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)
• Posibilidad de mostrar subtítulos
• Biblioteca multimedia
Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
• Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas
( puedes buscar por  alguna de las dos opciones o dejar tu correo para que si alguien tiene alguna te la comparta)
Bronze
liljoepr17

puedes descargar divx... es gratis!!

http://www.divx.com/

lo descargas y te saldran varias opciones y escojes codecs.. si quieres lo demas pues es tu decision..

despues que lo instales ya podras ver las movies!!

salu2

Bronze
davanee24

HOLA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS; PERO YA BAJE LOS DOS PROGRAMAS Y NADA, EL UNICO QUE DEJE AL FINAL FUE EL DE DIVX, PERO SIGUE IGUAL SOLO SE OYEN LAS PELICULAS Y NO SE VEN, A LO MEJOR ME FALTA HACER ALGUN PASO MAS, ME PODRIAN EXPLICAR ES QUE YO NO SE DE ESTO; SE LOS AGRADECERIA. SALUDOS.
Senior
verodesoto

la pelicula en que formato esta?

.rar , AVI.????
Bronze
davanee24

hola vero, en realidad no se una es la del hombre araña 3 subtitulada y la otra es la de kilometro 31, de hecho la primera vez que las quise ver me pasaba igual y baje unos codigos de XviD y pude verlas sin ni un problema, pero de unos meses para aca quise volver a verlas e iclusive grabarlas pero solo se escuchaban, y lo que hice fue borrar todo de XviD y bajarlo de nuevo pero seguia con el mismo problema asi que lo quite y baje por ultimo el que me dijeron aqui de k-lite codec pack paso lo mismo ahora tengo el de DivX, y pues no se cual es el paso a seguir, gracias.
Bronze
davanee24

nadie???????? please.
Senior
verodesoto

mira como no me contestastes en que formato estan yo te recomiendo la tecnica que yo uso mira bajate el youtube dowloader ( que es gratis)

y ya que lo tengas intalado tienes que ponerle en convert video y te da opciones y lo combiertes en WMV y listo oh si quieres bajalo y yo te ayudo despues

Bronze
davanee24

ok, por la tarde lo intentare, gracias vero.
Platino Brillante
santos laguna (ray)

mmm, el computer de mi papa tenia el mismo problema, su tarjeta de video era algo obsoleta y nos inclinamos por hacerle un upgrade y compramos ujna nueva tarjeta de video.. bueno para terminarr pronto la solucion fue tan sorprendente que decidi compra una video card pa mi pc tamb jaja...