¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
frambollan777
0 Kudos

Para que sirve intalar update?

Hola buenas noches y perdonen mi ignorancia pero no se que es eso y me sale en mi computer "the update is ready for installer" yo no lo he instalado porq no se para que sirve, si me pueden contestar se los agradecere, bueno pues pasen buenas noches y aqui voy andar checando, gracias y saludos.

Senior
rockck

Re: Para que sirve intalar update?

UPDATE significa en español actualizacion.  y sirven para actualizar los diferentes programas ,  por ejemplo tu antivirus , si no se actualiza  no detecta los virus nuevos, te recomiendo instalar cualquier update que te diga que esta listo pues de esa forma tu computadora trabajara mejor.     bueno raramente algunos updates o actualizaciones nos ponen mas lenta de lo normal la pc pero si llega a pasar lo puedes quitar y volvera a como estaba antes.

Junior
frambollan777

Gracias por el consejo y voy a instalarlo ahora mismo ahi les cuento

Junior
frambollan777

Bueno lo quise instalar y mi antivirus me salio y me puso que lo cancelara porque no lo reconocia y no sabia de donde venia y es adobe no se que mas, pero me dejo la opcion de que si lo queria poner pero me dio medio que piensan ustedes que saben? gracias

Acero
robinhood13

Cual es el update.?