¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
belika00
0 Kudos

Por favor, como guardo un trabajo de excel en una memoria USB?

Me pueden dar instrucciones por favor de como guardo mis trabajos en una memoria?, nunca lo he hecho y resulta que perdi un archivo, asi que tengo que empezar a usarla. Gracias.  Belika.
Cristal
wilfido67

Re: Por favor, como guardo un trabajo de excel en una memoria USB?

Si piensas guardarlos en un usb seria aconsejable que dejaras una copia en tu pc por si los zancudos. (solo un consejo)

Digamos que guardas el excel en tu pc primeramente, en documentos por ejemplo.

y despues abres el usb, suponiendo que ya lo tienes conectado, esto se hace yendo a Computer y ahi lo encontraras designado con alguna letra,
luego abres tus documentos o en donde guardaste tu trabajo y solo lo arrastras hacia el usb y eso es todo.
(lo arrastras haciendo click izquierdo sin soltar el click hasta que lo lleves al usb)

o si solo lo quieres guardar en tu usb, pues solo haces click en file en la parte de arriba de donde estas haciendo el trabajo y le das Save as y te aparecera una ventanita en donde buscaras tu usb para guardarlo ahi.

Suerte.
Junior
belika00

WILFIDO67, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, SUPER AGRADECIDA, ME SIRVIO MUCHO.   Gracias, Belika.
Junior
dionesys

[ Editado ]

Cuando insertas el disco flash USB Windows automaticamente te lo reconoce como si fuera otro disco mas, asignandole un aletra de unidad, a veces esta siendo la E:, F:, G: entre otras, dependiendo de la configuracion de tu PC. Lo que te menciona Wilfido67 es muy importante, primero guarda el archivo en tu PC, luego copia el archivo al disco que corresponde al disco flash USB. Saludos,

Salvador
www.tuTecnologia.com
Aprende, Comparte, un sitio de tecnologia para la comunidad Latina

Mensaje editado por dionesys

Cristal
wilfido67

Me alegra que te haya servido.
saludos.

Escrito por belika00:
WILFIDO67, MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, SUPER AGRADECIDA, ME SIRVIO MUCHO.   Gracias, Belika.