¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nighthowk
0 Kudos

Por que mi pc h.p windows xp no trae el cd de restore program

Si,quiero  desconectar  windows  xp de mi pc pero no tengo el cd para volver a montarlo,mi pc tiene el system recovery si alguien sabe que es ese sistema?gracias    ese sistema es para volver a recobrar el windows xp?Mi pc es una H>P
Senior
frijolerousa

Re: Por que mi pc h.p windows xp no trae el cd de restore program

System recovery es para volver a installar windows y las aplicaciones que venian con tu systema cuando lo compaste. Si quiere los cds llama a hewlett-packard y ellos te los mandaran, tambie fijate si tu computador tiene el system recovery creator las computadors mas nuevas de ese marca te dan la option de crear tus propios discos de recuperacion.:cara_omg:
Bronze
nighthowk

<>
frijolerousa wrote:
System recovery es para volver a installar windows y las aplicaciones que venian con tu systema cuando lo compaste. Si quiere los cds llama a hewlett-packard y ellos te los mandaran, tambie fijate si tu computador tiene el system recovery creator las computadors mas nuevas de ese marca te dan la option de crear tus propios discos de recuperacion.:cara_omg:

<>Gracias frijolerousa,entonces no necesito el cd solo me basta con sistema recovery para  subir otra vez windows.BYE
Cristal
ela1728

Una pregunta Presario tanbien tendra los recovery disks? Esque yo ya quise una ves hacer eso y ya llevo como 10 discos y no se si lo este haciendo bien o que
Cristal
sorongo

<>

PUEDE SER QUE TU PC TRAIGA EL SYSTEM RECOVERY PREVIAMENTE INSTALADO EN OTRA PARTICION Y POR LO TANTO NO NECESITAS EL CD.

PARA COMPROBARLO SOLO TIENES QUE BOOTEAR LA PC CON UN DISKETTE DE WINDOWS98 Y CORRER EL FDISK,  ESCOGER LA OPCION 4 LA CUAL TE DICE CUANTAS PARTICIONES TIENE TU DISCO DURO, SI TE DICE QUE TIENE DOS PARTICIONES SIGNIFICA QUE EN LA OTRA PARTICION ESTA EL SYSTEM RECOVERY

ENTONCES VUELVE AL MENU ANTERIOR, ACTIVA LA OTRA PARTICION (LA QUE NO ESTA ACTIVA Y QUE POSEE EL SYSTEM RECOVERY, SALTE DE AHI, SIN HACER MUCHO RUIDO Y RESETEA LA MAQUINA, ENTONCES CUANDO SE REINICIE COMENZARA EL PROCESO DE REINSTALACION DE TODO.

<>
Senior
frijolerousa

Basicamente las computadoras de comapq y hewlet-packard traen system recovery y la mayoria se accesan aptretando la tecla f10 al inicio del systema.:cara_chicle:
Senior
frijolerousa

elal solo los modelos mas nuevos apartir del año 2003 train la option de crear tus discos de recuperacion, los modelos anteriores traen el system recovery en una partition separada en el HDD, y si quieres los discos debes de llamarlos a compaq y pedirlos cuestan alrededor de 10  a 15 dlls el set de cds.
Cristal
ela1728

Muchas gracias por la info :cara_yes:
Junior
cesarcdz

Re: Se me hace que estan confundidos

Recovery consol es una serie de comandos que sirver para reparar tu windows, por ejemplo cuando te sale la pantalla azul,  si piensas reinstalar Windows vas a nesecitar el CD de Windows, no se puede instalar windows con recovery consol solamente, otra cosa, el comando FDISK no puede detectar particiones  NTFS y NTFS normalmente viene con Winxp.