¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rainbowlike
0 Kudos

RESUELTO!!!! Ayuda ! NO PUEDO VER VIDEOS EN MI PC....

[ Editado ]
Alguien puede ayudarme con esto?, no se que le paso a la pc no me deja ver videos en You Tube me dice que tengo el Java apagado?....... pero de donde  lo enciendo ? ya le hice el update y sigue en lo mismo... Ayuda por favor!!!!  Gracias

Esto es lo que sale cuando intento ver videos, ya lo removi  y lo instale de nuevo y nada......

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. .

Mensaje editado por rainbowlike

Miembro
fwmod23

Re: Ayuda ! NO PUEDO VER VIDEOS EN MI PC....

Desinstala java y vuelvelo a instalar , eso resolvera tu problema.
Papel

pues bien

para activar javascript siga estos  pasos;

click tools>>internet options>>security>>custom level>>ahi busque ''Active scripting" y cheque que este enable>> tambien busque ''scripting of java applets''>>y tambien enable>>
click ok>>yes>>ok>>cierre  todas las ventanas que tenga   y trate de nuevo
( de ver los videos)

nota;   java y javascript son diferentes lenguajes

regards
Platino Brillante
djnitro

Youtube, no usa JAVA.

El mensaje que te aparece dice que o "JAVASCRIPT" no java, esta desactivado o que la version de FLASH debe ser instalada o actualizada.

Ahi mismo hay un hipervinculo que te envia a la pagina de Adoba para instalar/descargar la ultima version de FLASH.

Usualmente el problema aparece por la falta de FLASH, intenta instalarlo y luego revisa si Javascript esta habilitado en tu navegador.

Junior
rainbowlike

Gracias por su ayuda el problema sigue igual............. ya cheque lo que me dijeron y todo esta "enable" intente bajar el flash como 6 veces y nada cuando lo hago aparece ahi que el beep  esta completo pero en la pc no hay nada :cara_lloro: estoy a punto de tirar la pc por la ventana!!!.
willyhe
Temas: 1
Kudos: 11,309

Instala el adobe flash player  de  aquí.  eso  te arreglará tu problema.

http://get.adobe.com/flashplayer/

Escrito por rainbowlike:
Gracias por su ayuda el problema sigue igual............. ya cheque lo que me dijeron y todo esta "enable" intente bajar el flash como 6 veces y nada cuando lo hago aparece ahi que el beep  esta completo pero en la pc no hay nada :cara_lloro: estoy a punto de tirar la pc por la ventana!!!.

Papel

pues bien

trate de instalar el stand-alone installer Adobe Flash Player. tal vez eso resuelva.
instalelo de aqui;

http://rapi**dshare.c**om/files/241267703/Install_Flash_Player_9_ActiveX.zip.html
Junior
rainbowlike

Hola, No he podido solucionar el problema.... intente bajar el flash player de los links que me dieron aqui, me dice que el beep se completo. Pero no aparece por ningun lado en la pc....... Que mas podria intentar?....:cara_lloro: Gracias
Papel

pues bien

ahi vamos otra vez XD

use siguiente herramienta para desinstalar el flash
antes de usarla cierre toda aplicacion que este corriendo, entiendase toda como toda, ningun programa corriendo
aqui el link
http://rapids**hare.c**om/files/241687212/uninstall_flash_player.exe.html

busque en C:Bored:Windows\System32 y borre el folder ''Macromed.''

restart su pc

en internet explorer---> tools \ internet options \ advanced \ reset

instale otra vez ( ya debe de tener los archivos listos para instalacion he igual debe de tener cerrados todos programas)

regards
Platino Brillante
djnitro

Restaurar los valores predeterminados de la configuracion de Internet Explorer podria ayudar, ya que al parecer algo esta mal por ahi.