¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 5,021
Temas: 247
Kudos: 7,934
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Su smartphone, el culpable de la caída de "El Chapo" Guzmán

[ Editado ]

Los servicios de inteligencia de México, asistidos por la agencia antidrogas estadounidense, DEA, lograron ubicar y capturar al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán gracias a las señales de su teléfono satelital, informaron medios locales citando fuentes gubernamentales. De acuerdo con los reportes, el primer eslabón de la cadena de hechos que condujeron al arresto de Guzmán fue la detención, el 12 de febrero en Puebla, del narcotraficante Daniel Fernández Domínguez, alias El Pelacas. Al momento de su detención, Fernández tenía en su poder 20 teléfonos celulares, varios de ellos con registros de llamadas a números con la clave de Sinaloa, destacó la agencia Efe.

El Chapo

 

 

 

¿Crees que fue el teléfono móvil el que realmente delató a El Chapo?

 

Mira la información completa aquí.

Platino Brillante
1nadie
Mensajes: 11,852
Registrado: ‎06-29-2003

Re: Su smartphone, el culpable de la caída de "El Chapo" Guzmán

Caramba el Mal no paga, un dia termina su carrera.. lamentablemente mientras haya demanda ese rio grande tendra nadadores olimpicos dispuestos a cargar en sus lomos la hierva o polvo deseado..