¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
RazaGay
0 Kudos

como copiar musica de mi PC a un USB

hola  a todos   disculpen que los mleste pero quiero  pasar  toda mi musica de mi computadora a un USB drive  pero no se como se hace algunos de ustedes me puede decir  como? tengo windows vista y el  USB que tengo es compatible con windows vista les agradeceria si algunos de ustedes me puede explicar paso a paso como se hace  gracias  a todos
Junior
corazonamado

Re: como copiar musica de mi PC a un USB

ya tratastes de abrir tu usb y ponerle en copy la musica que tienes y luego ponerle paste en el usb? Bueno tambien depende que capacidad de usb tienes y tambien cuanta musica es la que quieres pasar. Bueno no se si te ayude en algo, pero asi le he hecho yo aveces. Suerte y espero que alguien con mas experiencia pueda ayudarte mejor.
Diamante
cielo411

yo no soy experta pero mira tiene razon nuestra amix. hay que ver cuanta musica quieres pasar.
y solo conecta tu usb y  luego te vas inicio - mi pc -y ahi debe de aparecer tu iconito de tu usb. bueno le das copiar a donde esta tu musica y le das pegar en el usb y ya la pasaste.
espero haberme explciado.
Diamante
buscandonemo

drag and drop
Miembro
RazaGay

Re: como copiar musica de mi PC a un USB?

gracias atodos los  que me contestaron por su ayuda,  esto fue lo que hice y me funcione  por si a alguien le sirve , bueno conecte el USB  me fui a my library  y le di clicj derecho  buscque un icno  que tiene un folder y le di click derecho ahi sale  toda mi musica y le di click derecho  y seleccione uno que dice add to sync list  y fue todo  la musica  se paso  a mi USb     muchas gracias  adios