¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
rockck
0 Kudos

como entrar a safe mode ......ayuda....

[ Editado ]
si tal ves ya lo pusieron anteriormente solo que no encuentro el dato, bueno hay les voy., tengo una hp que no use por un buen tiempo, pero ayer la conecte y me dijo que el antivirus era obsoleto y le hice update y en cuanto me conecte, se lleno de virus , cucarachas y una que otra hormiga, (repito virus , troyanos, rootkit,spyware) y ademas me aparecio en la pantalla el siguiente mensaje :

danger!!!
your computer is infected!
la infeccion puede causar perdida de informacion almacenada en su computadora, tales como archivos, fotos, files, etc todas sus actividades en internet e-mails,passwords, bueno tada informacion puede ser robada ,

protec your self: deleted spyware from your computer rightnow.

el problema es que ya use el malwarebytes, el superantispy y tengo actualisado el avg y de todos modos me sigue apareciendo elmismo mensaje. por ello quiero entrar en safe mode presionando el f8 y si me aparece la pantalla negra y selecciono safe mode pero he aqui el problema, se reinicia la pc y aparece la misma pantalla negra donde seleccionas safe mode y lo vuelbo a aser y se repite todo, ok que hago,para entrar en safe mode, alguien por favor mandeme algo de ayuda , estare esperando. gracias por cualquier comentario al respecto .

hp

xp

avg

malwarebites

superantispy

512 de memory ram

es lo que tengo en mi pc.

Mensaje editado por rockck

Papel
thegirlangel

Re: como entrar a safe mode ......ayuda....

Primero...no hagas caso a ese aviso ya que eso es precisamente lo que infecta las computadoras., instalale un antivirus y le haces un scan.

Para entrar en safe mode es facil, apaga tu pc y cuando este encendiendo presiona varias veces la tecla f8 hasta que se abre una pagina con opciones, ahi esta esa que buscas.
Senior
rockck

up, aver jovenes don't be shy, consejos, consejos, yo se que ustedes pueden. solo recuerden que uso la tecla f8 y al seleccionar safe mode empiesa a cargar y luego reinicia y asi sucesivamente.
Acero
robinhood13

Ya te mande un antivirus,,!

the Last Known Good configuration

Es creado cada vez que que tu computadora
empieza a trabajar bien,entonces es almacenado
este punto de restauracion pequeña.

Algunas veces llegas a tu casa enciendes
la computadora,y que pasa,que no funciona
la pantalla se vuelve azul,!

O algun otro problema que no deja funcionar
bien a windows es entonces cuando puedes usarlo
biene siendo como rapido restore,aqui esta como
funciona.

Haces Restart tu computadora,y al empezar a
encender manten presiona la tecla"F8"
hasta que escuches el biiippp,despues te
aparece la pantalla negra en donde
selecionaras con al flechas de el Keyboard
despues presiona "ENTER" Dos veces,y listo
tu computadora empezara a funcionar donde
quedo funcionando la ultima vez,saludos,!

Senior
rockck

`gracias robin por la ayuda y veo que te gusta desvelarte como a mi oye voy a checar mas tardesito a ver si me va mejor con el antivirus luego te aviso comome fue, saludos.
Acero
robinhood13

cual desvelarte tengo unas agruras que no
me dejan dormir,,,aaaaaagggggggggggggggggg,,!