¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
acapantzingo
0 Kudos

como guardar fotos en la computadora y enviarlos despues a mis familiares en otros paises

:cara_bizco:hola por favor alguien me puede ensenar como guardar fotos y despues enviarlas cuando estoy chateando disculpen quiza suena tonto pero no se mucho de computadoras y apenas estoy aprendiendopueden ensenarme paso por paso gracias y que dios se los pague por su buena accion
Plata
-tkt-

Re: como guardar fotos en la computadora y enviarlos despues

1. Supongamos que acabas de "revelar" algun rollo de fotos en un CD.
  2. Metes el CD en el CD-ROM
  3. Abres MyComputer
  4. Seleccionas y das click-derecho (con el boton derecho del mouse) al icono del CD-ROM y seleccionas EXPLORE.
  5. Te abrirá un folder con las fotos... La foto que quieras salvar en tu computadora, le das click-derecho al archivo fotografico y seleccionas COPY..... (si deseas copiar todas las fotos de una sola vez.. Click en EDIT, seleccionas SELECT ALL.. otra vez click en EDIT y seleccionas COPY)
  6. Abres el folder de tu computadora donde quieres guardar las fotos.. Click en EDIT y seleccionas PASTE (ahi se copiará esa foto)

No mencionas que Messenger utilizas, pero en todos ellos traen una opcion para enviar archivos, simplemente presionas esa herramienta, te aparece una ventana con un boton "Browse" o "Buscar", lo presionas y en esa ventana buscas la carpeta donde salvaste las fotos.. la seleccionas dando doble-click al archivo para que inicie el envio del archivo.

Espero no haberte confundido.

Si deseas aprender un poco mas sobre el manejo de Windows y demas programas, te sugiero vayas a este sitio y bajes algunos tutoriales... Ahi buscas tu sistema operativo que tiene tu PC (windows xp o Vista)

http://www.aulaclic.es/

Suerte.

Miembro
acapantzingo

Re: como guardar fotos en la computadora y enviarlos despues

amigo (a) platino muchas gracias por ayudarme te agradesco de corazon tu buena intencion cuidate y que dios te bendiga ahora ya podre guardar mis fotos